Trágico incidente en el Mundial
12/07/2026 | 01:50
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 12 de julio (NA) -- Se ha confirmado el deceso de un hombre de 51 años durante el partido entre la Selección argentina y Suiza, que correspondía a los cuartos de final del Mundial 2026.
Según información proporcionada por la Agencia Noticias Argentinas, el SAME encontró al hombre en un estado de inconsciencia tras recibir un llamado de emergencia. A pesar de que se llevaron a cabo maniobras de reanimación, no lograron salvarlo.
En el registro de eventos cardiovasculares que compartió el SAME durante el encuentro, se reportaron otros tres incidentes. Uno de los casos involucró a un hombre de 45 años que presentaba dolor de pecho, dificultad para hablar y adormecimiento en un brazo, quien fue trasladado al Hospital Piñero.
Asimismo, una mujer de 86 años con antecedentes cardíacos fue encontrada inconsciente, pero logró recuperarse tras recibir asistencia, por lo que no fue necesario su traslado. Por último, un hombre de 41 años experimentó síntomas similares, aunque no requirió ser llevado a un centro médico.
Agencia NA[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Mundial 2026
El capitán de la Selección sufrió un corte en el párpado derecho tras un golpe de Granit Xhaka. Fue atendido por el cuerpo médico y continuó jugando sin ser reemplazado.
Mundial 2026
El mediocampista respondió a las críticas del entrenador luego del triunfo sobre Noruega. Aunque el DT valoró la clasificación, cuestionó el rendimiento de su equipo.
Declaraciones del mediocampista argentino
El mediocampista de la Selección argentina aseguró además que el partido frente a Inglaterra "es un sueño" porque es el que "todos quieren jugar".
Mundial 2026
La "Araña" marcó un espectacular 2-1 en el suplementario ante Suiza. Su definición fue muy similar a un gol que había convertido con Atlético de Madrid y emocionó a Lionel Scaloni.