Falleció la esposa del entrenador Julio César Falcioni.

Dolor en el fútbol

Falleció la esposa del entrenador Julio César Falcioni

12/05/2021 | 17:32 | El DT de Independiente sufrió este miércoles la pérdida de su pareja Palka Ada Adela, que se encontraba en un delicado estado de salud desde hace algunas semanas. 

El DT de Independiente sufrió este miércoles la pérdida de su pareja Palka Ada Adela, que se encontraba en un delicado estado de salud desde hace algunas semanas.

La complicada situación de su esposa había golpeado mucho anímicamente a Falcioni, razón que lo obligó a ausentarse de los entrenamientos y partidos del "Rojo" en las últimas tres semanas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El "Emperador" dirigió apenas uno de los últimos siete encuentros, ya que además del difícil momento personal, se contagió de coronavirus, aunque logró superarlo, pese al temor por tratarse de un paciente de riesgo, que se recuperó de cáncer de garganta.

Inmediatamente conocida la noticia, personalidades y clubes del mundo del fútbol se sumaron a las condolencias para el entrenador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fuerte enojo

El arquero dio positivo de coronavirus cuando llegó a Ecuador. Anoche no jugó y debe cumplir cuarentena en un hotel.

El gran DT

El ex jugador de Ferro comentó que el fallecido DT hacía estudiar a los jóvenes que habían abandonado el secundario. "Era un profesional como pocos, de mucha bondad y paciencia", dijo a Cadena 3.

Precupación en el fútbol

El ex jugador y entrenador, de 86 años, permanece con un delicado estado de salud por una afección pulmonar. Los familiares desmintieron su fallecimiento por redes sociales.