Torneo Apertura 2025
28/04/2025 | 07:34
Redacción Cadena 3
Estudiantes y Tigre se enfrentaron en el estadio UNO durante la jornada 15 del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
El partido estuvo bajo la conducción arbitral de Sebasti?n Zunino, asistido por H?ctor Paletta en el VAR, siendo transmitido por la se?al de ESPN Premium.
Noticia en desarrollo…
Te puede Interesar
Torneo Apertura 2025
En un partido vital para sus aspiraciones, Godoy Cruz se impuso por la mínima ante Atlético Tucumán en Mendoza. Agustín Auzmendi marcó el único gol que ubicó al equipo en el octavo lugar de la Zona B.
Torneo Apertura 2025
El 'Expreso' venció 1-0 al 'Decano' en Mendoza, con Auzmendi anotando el gol decisivo en un encuentro clave para la Liga Profesional.
Liga Profesional
Ambos equipos llevan varios partidos sin ganar tras un comienzo prometedor. Buscan sumar puntos vitales para asegurar su lugar en los playoffs de la Liga Profesional.
Encuentro clave en La Plata
Estudiantes y Tigre llegan al duelo sin victorias en sus últimos partidos. El cotejo se disputará este lunes desde las 19:30 y es crucial para ambos equipos.