Estudiantes de Río Cuarto festejó ante Morón.

Primera Nacional

Estudiantes se lo dio vuelta a Morón y se trepó a la punta

01/12/2019 | 19:38 | Fue 3-1 en la cancha del "Gallito", con tres tantos de Sepúlveda. "El León", que cerró un 2019 inolvidable, llegó a 28 puntos y alcanzó en la cima a Atlanta, que tiene un partido menos.

Estudiantes de Río Cuarto se anotó esta tarde una rutilante victoria como visitante ante Deportivo Morón por 3 a 1, dio vuelta el resultado y alcanzó a Atlanta en la cima de las posiciones de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en partido por la decimoquinta fecha.

Bruno Sepúlveda, en tres ocasiones, anotó los goles del conjunto riocuartense; mientras que Kevin Gissi había puesto en ventaja al "Gallito", todos en la parte final.

Los cordobeses se quedaron con una merecida victoria, que comenzó a edificarla en la primera parte y la concretó en la segunda, especialmente luego del tanto de Morón, cuando se adueñó del juego y aplastó futbolísticamente al conjunto local.

A los 21 minutos de la parte final, Gissi adelantó a Morón tras una buena maniobra colectiva, pero la ventaja del "Gallito" fue apenas temporaria, ya que Estudiantes lo revirtió con muy buen fútbol.

Bruno Sepúlveda, con tres excelentes definiciones, a los 32, 38 y 48 minutos, le dio el triunfo a Estudiantes que plasmó en los números la diferencia que se observó en el juego.

Con este triunfo, Estudiantes llegó a los 28 puntos, los mismos que Atlanta, que mañana visita a Platense; mientras que Morón se quedó con 19 unidades.

En la próxima fecha, la decimosexta, que se jugará después del receso veraniego en febrero del 2020, Deportivo Morón recibirá a Nueva Chicago; mientras que Estudiantes de Río Cuarto visitará a Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/