Copa Libertadores - Grupo A
08/04/2026 | 19:39
Redacción Cadena 3
¡Hola! Soy Agustín Piñán, parte del equipo de Deportes de la Agencia Noticias Argentinas, y seré el encargado de llevarles la cobertura del encuentro entre Independiente Medellín de Colombia y Estudiantes de La Plata.
Copa Libertadores de América - Grupo A - Primera fecha
Independiente Medellín (Colombia) - Estudiantes de La Plata
Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)
VAR: Ángel Arteaga (Venezuela)
¿Qué partido se está cubriendo?
El encuentro entre Independiente Medellín y Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores.
¿Quiénes son los equipos que juegan?
Los equipos son Independiente Medellín de Colombia y Estudiantes de La Plata de Argentina.
¿Cuándo se juega el partido?
El partido se lleva a cabo el miércoles 8 de abril de 2026.
¿Dónde se realiza el encuentro?
El partido se juega en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.
¿Quiénes son los árbitros del partido?
El árbitro principal es Alexis Herrera de Venezuela, y el VAR es Ángel Arteaga, también de Venezuela.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Copa Libertadores en Brasil
El equipo de Lanús se medirá con Mirassol en su debut en la Copa Libertadores. El encuentro se desarrollará en el Estadio José María de Campos Maia, a partir de las 19 horas.
Fútbol internacional
La derrota de Barcelona de Guayaquil ante Cruzeiro trae consecuencias graves. Hinchas agredieron al árbitro y el club podría enfrentar sanciones que impacten futuros partidos, incluyendo el encuentro contra Boca.
Copa Libertadores 2026
El "Pincha", campeón del fútbol argentino, busca superar la eliminación pasada en el torneo continental. Su primer rival será Deportivo Independiente Medellín en Colombia.
Copa Libertadores 2026, partido decisivo
El equipo uruguayo se encuentra ante la posibilidad de jugar la fase de grupos por primera vez en su historia.