Accidente en el Rally de Cruz del Eje

Pudo ser una tragedia

Espectacular accidente en el Rally de Cruz del Eje

12/02/2021 | 12:57 | Ocurrió en el tramo Totora Huasi-La Playa. El piloto Martín Ciancio y su navegante, Sebastián Vera, perdieron el control a la salida de una curva y se dieron vuelta. Mirá el video.

Audios

Espectacular accidente en el Rally de Cruz del Eje

Durante la primera fecha del campeonato nacional, el Hyundai N°5 salió de la pista en una curva y voló por el campo. 

Los pilotos aparentemente han sido trasladados a un nosocomio de Cruz del Eje para ser evaluados. El auto quedó totalmente destruido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Estela.

Te puede Interesar

FIA WRC 2021

Rovaniemi, al borde el Círculo Polar Ártico, además del hogar de 'Papá Noel' será sede de la segunda fecha del Mundial. Mucha nieve, pruebas nocturnas y temperaturas extremadamente bajas.

Rally Argentino – 1°Fecha

La apertura de la temporada 2021 en la “Cuenca del Sol”, al noroeste de las Sierras de Córdoba, tiene su cronograma oficial para las dos fechas que se correrán entre Viernes 12 y Domingo 14 de este mes.

Rally Argentino - 1ª fecha

El comité organizador del Rally de Cruz del Eje, que albergará la primera y segunda fecha del Rally Argentino y la primera del año del Rally Cordobés, trabaja muy intensamente a los fines de terminar de definir los caminos de esta primera competencia de la temporada.

1ª fecha – 2021

Del 12 al 14 de febrero, en el norte de la provincia de Córdoba será el primer evento del año para el Rally Argentino y para el Rally Cordobés, que compartirán los mismos caminos. Confirmaron calendario 2021.