UEFA tuvo que repetir el sorteo de la Champions

Liga de Campeones

El PSG jugará contra Real Madrid en octavos de la Champions

13/12/2021 | 09:09 | Tras el primer sorteo que fue declarado nulo por errores en el software, la UEFA finalmente informó cómo serán los cruces.

Paris Saint Germain, el equipo de Lionel Messi, jugará contra Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones de Europa, en los octavos de final luego de la repetición del sorteo tras un grosero error de la UEFA.

Los otros cruces de octavos de final serán:

Salzburgo (Austria)- Bayern Múnich (Alemania)

Sporting Lisboa (Portugal)- Manchester City (Inglaterra)

Benfica (Portugal)- Ajax (Países Bajos)

Chelsea (Inglaterra)- Lille (Francia)

Atlético de Madrid (España)- Manchester United (Inglaterra)

Villarreal (España)- Juventus (Italia)

Inter (Italia)- Liverpool (Inglaterra)

Te puede Interesar

Eliminatorias UEFA

Fue 1-0 en Moscú. El defensor ruso Fedor Kudryashov, en contra, le dio el triunfo a los croatas. Con este resultado, se convirtieron en el séptimo seleccionado en sacar pasaje al próximo mundial.

Eliminatorias UEFA

Le ganó 8-0 a Kazajistán en el Parque de los Príncipes. El delantero anotó cuatro de los ocho tantos de la victoria de los "Galos". De esta manera, defenderán el título obtenido en Rusia 2018.

Sorteo del repechaje

Si eliminan previamente a Macedonia del Norte y Turquía, respectivamente, deberán enfrentarse entre sí y uno quedará afuera del Mundial. 

Champions League

El equipo culé fue goleado 3-0 por Bayern Múnich, quedó tercero y no pudo avanzar a octavos de final. Benfica, que venció a Dinamo Kiev, se quedó con ese lugar.