Orgullo cordobés
12/08/2018 | 19:17 |
El elenco parisino le entregó al cordobés, que pasó a Roma de Italia, un trofeo con el número 27, dorsal que utilizó en su paso por el equipo galo. El ex Talleres logró 18 títulos allí.
Al descanso del partido PSG-Caen, correspondiente a la primera fecha de la Ligue 1, el mediocampista argentino Javier Pastore, que pasó siete temporadas en el conjunto parisino antes de recalar este mercado en la Roma de Italia, se despidió del público del Parque de los Príncipes.
El cordobés, de 29 años, acompañado por su esposa y sus dos hijos, recibió un trofeo con el número 27, el de su dorsal, de manos del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.
El antiguo ídolo parisino declaró: "Les doy las gracias por todos estos años que pasé aquí. Construí mi familia aquí, nos casamos aquí en París. Ustedes siempre estarán en mi corazón, vosotros sois también mi familia".
Primera incorporación de peso de los nuevos propietarios cataríes del PSG, el ex Talleres militó en el club galo de 2011 a 2018, y conquistó 18 títulos con el PSG.