Un cruce inesperado en la MLS
10/09/2026 | 10:02
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 10 de septiembre (NA) -- El mediocampista argentino Rodrigo de Paul protagonizó un insólito cruce con el polaco Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, al preguntarle "¿quién sos, bobo?"
El intercambio ocurrió durante el encuentro entre el Inter Miami y el Chicago Fire, por la Major League Soccer de Estados Unidos, que finalizó igualado 1-1.
Primero Lewandowski tuvo un par de fuertes empujones con el defensor jamaiquino Ian Fray, lo que provocó la reacción de de Paul, quien chapeó con los títulos con la Selección argentina.
"¿Quién sos, bobo? Yo gané dos Copas América y una Copa del Mundo, ¿y vos?", fueron las palabras que le habría dicho el argentino.
Lo curioso es que de Paul decidió preguntarle quién era justamente a Lewandowski, quien es reconocido por muchos como uno de los mejores delanteros del fútbol gracias a sus más de 650 goles a lo largo de su carrera y a los 33 títulos que cosechó, entre los que se destaca la Champions League 2020 con el Bayern Múnich de Alemania. Además, fue premiado como el The Best de la FIFA en 2020 y 2021.
De Paul, por su parte, fue clave con la Selección argentina en los cuatro títulos ganados (Copa América 2021 y 2024, Finalissima y Mundial 2022), aunque viene de tener un nivel desastroso en el Mundial 2026 y a nivel de clubes solo conquistó la MLS Cup 2025.
¿Qué ocurrió entre De Paul y Lewandowski?
Un cruce entre Rodrigo de Paul y Robert Lewandowski durante un partido de la MLS donde De Paul le preguntó "¿quién sos, bobo?".
¿Cuándo sucedió el incidente?
El intercambio tuvo lugar el 10 de septiembre de 2026 durante un partido entre el Inter Miami y el Chicago Fire.
¿Qué provocó la reacción de De Paul?
Un par de empujones entre Lewandowski y el defensor Ian Fray llevó a De Paul a intervenir con su comentario.
¿Qué títulos ha ganado Lewandowski?
Lewandowski ha cosechado más de 33 títulos, incluyendo la Champions League 2020 con el Bayern Múnich.
¿Qué logros tiene De Paul?
De Paul ha sido clave en la obtención de cuatro títulos con la Selección argentina, incluyendo la Copa del Mundo 2022.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Fútbol argentino
"La Academia" recibe al "Xeneize" por la sexta fecha del Torneo Clausura. Junto al mediocampista se la pudo ver a Tini.
Emocionante partido en la MLS
Inter Miami se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este tras empatar 2-2 contra Atlanta United en un encuentro donde Messi brilló con una asistencia.
Fútbol internacional
El volante paraguayo pasó a préstamo al club de Lionel Messi.
Liga de Arabia Saudita
El portugués volvió a marcar, esta vez ante Abha por la sexta fecha de la Liga de Arabia Saudita, alcanzando 979 goles en su carrera.