Carrascal fue la figura del partido ante Ecuador.

Preolímpico sub 23

El gol maradoniano de Carrascal con Colombia ante Ecuador

22/01/2020 | 08:40 | El volante de River hizo un tanto a pura magia: aceleró, amagó, frenó y la colocó a un costado con total sutileza. Además, fue la figura con dos asistencias para el 4-0. Entrá y mirá el video.

La anfitriona Colombia goleó 4-0 a Ecuador y sigue en la pelea en el Grupo A del Preolímpico Sudamericano Sub-23, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los locales dieron una muestra de autoridad en su segundo partido en el certamen, tras su caída 2-1 ante Argentina en el debut, con auténticas joyas de sus jugadores de ataque que despertaron euforia en el estadio Centenario.

El local pasó adelante en el marcador temprano, en el minuto 14, con una anotación de Nicolás Benedetti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero la jugada más comentada del partido fue la joya del mediocampista Jorge Carrascal: hizo una diagonal con la pelota, dejó a dos rivales en el camino, amagó, entró al área, frenó, engañó al arquero y convirtió con un suave toque de derecha.

Además del exquisito tanto, que sin dudas se postula como los mejores del certamen, el volante de River redondeó una jornada completa con dos asistencias en la goleada ante Ecuador.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/