El festejo íntimo de Lionel Messi en el restaurante de Robert de Niro

Entre amigos

El festejo íntimo de Messi tras ganar su sexto Balón de Oro

04/12/2019 | 18:28 | El capitán del equipo culé celebró el nuevo galardón con su esposa Antonela Roccuzzo y los amigos íntimos de la pareja en el exclusivo restaurante del Nobu Hotel en la capital catalana.

Tras la obtención de su sexto Balón de Oro, Lionel Messi se trasladó con su familia del Théâtre du Châtele de París (recinto donde se realizó la entrega de premios) a Barcelona.

El capitán del equipo culé celebró el nuevo galardón con su esposa Antonela Roccuzzo y sus amigos íntimos. Los invitados al exclusivo restaurante del Nobu Hotel en la capital catalana fueron Luis Suárez y Sergio Busquets con sus parejas.

El delantero uruguayo llegó junto a Sofía Balbi, también amiga personal de Roccuzzo, y Elena Galera, pareja del mediocampista que compartió años en La Masía con Messi.

La sorpresa fue la cuarta pareja: Mariana Balbi, la hermana de Sofía, junto a su marido.

La particularidad del lugar es que el ganador del Oscar y estrella de cine Robert de Niro fue uno de los inversionistas en la reinauguración del hotel Nobu.

Además de cambiar de nombre, el hotel se convirtió en un recinto de cinco estrellas, con varias suites y 250 habitaciones, con un precio mínimo de 250 euros por noche.

La otra gran estrella del lugar es el nuevo restaurante: emplazado en lo más alto del edificio, tiene una visión panorámica de 360 grados donde se puede apreciar gran parte de la ciudad. La especialidad del restaurante es la comida japonesa.