Diego Martínez en su anterior paso por Huracán. (archivo)

Confirmación en el fútbol argentino

Diego Martínez regresa a Huracán como entrenador tras su paso por Boca Juniors

03/12/2025 | 21:47

Diego Martínez dejó el Globo en 2024 de manera anticipada justamente para llegar al ‘Xeneize’ y fue anunciado este miércoles como el sucesor de Frank Kudelka.

Redacción Cadena 3

Huracán confirmó este miércoles que Diego Martínez comenzará su segundo ciclo como entrenador de la institución luego de la renuncia de Frank Darío Kudelka el pasado mes de noviembre.

El ‘Globo’ anunció el regreso del ex director técnico de Boca con una publicación en redes sociales en la que detalla que este jueves firmará contrato con el club hasta junio del 2027, una vez finalizada la práctica con el plantel.

Las charlas entre el DT y el club estuvieron a cargo de Abel Poza, presidente del equipo quemero, quien buscó recomponer la relación entre ambas partes luego de la anticipada salida de Martínez al ‘Xeneize’ en 2024.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La primera etapa del entrenador en Huracán fue breve ya que tan solo un semestre después de su anuncio en 2023 decidió dejar el club y emigrar a Brandsen 805 en enero del año próximo. Durante su primer ciclo comandó 23 encuentros en los que obtuvo 12 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

Tras su temprana salida del conjunto de Parque Patricios, el director técnico debió abonar 175 millones de pesos por la recisión de su contrato y así quedar en libertad de acción para incorporarse a Boca.

Lectura rápida

¿Quién fue confirmado como DT de Huracán?
Diego Martínez fue confirmado como el nuevo director técnico de Huracán.

¿Cuándo firmará contrato?
Martínez firmará contrato con el club este jueves, tras la práctica.

¿Por qué dejó Huracán en 2024?
Dejó Huracán para unirse a Boca Juniors, lo que llevó a su salida anticipada.

¿Cuánto pagó Martínez por su salida?
El entrenador abonó 175 millones de pesos por la recisión de su contrato con Huracán.

¿Quién es el presidente de Huracán?
Abel Poza es el presidente del club y estuvo a cargo de las negociaciones con Martínez.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Fútbol

El Globo anunció el retorno del director técnico, quien se sumará este jueves a la pretemporada en La Quemita.

Regreso del entrenador

Tras la salida de Frank Kudelka, Huracán busca formar un proyecto similar al que llegó a la final del Torneo Apertura 2025.

Gala de Gente

El jugador de Boca fue una de las figuras más buscadas en la gala de Gente.

Fútbol argentino

"El bicho" quedó afuera del Torneo Clausura tras perder en La Bombonera por 1-0.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina