Youtubers argentinos arrestados en Miami durante el Mundial por ingresar irregularmente

Influencers detenidos en Miami

Detuvieron a dos youtubers argentinos por intentar entrar al Mundial sin entrada

28/06/2026 | 23:00

Beni Mármol y Pato Perrotta fueron arrestados en Miami tras intentar ingresar al partido entre Portugal y Colombia con acreditaciones vencidas. Les fijaron una fianza.

Redacción Cadena 3

Dos influencers argentinos fueron detenidos en Miami luego de intentar ingresar de manera irregular al partido entre Portugal y Colombia, correspondiente a la última fecha del Grupo K del Mundial 2026.

Se trata de Beni Mármol, de 20 años, y Pato Perrotta, de 26, quienes fueron arrestados por agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade en el Hard Rock Stadium.

Según informó el medio estadounidense Local 10 News, ambos lograron atravesar tres controles de seguridad utilizando acreditaciones vencidas que, presuntamente, correspondían a un partido anterior del torneo.

De acuerdo con la investigación, los jóvenes alcanzaron incluso el sector cercano al campo de juego antes de ser interceptados por el personal de seguridad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Perrotta aseguró ante las autoridades que había sido contratado por una agencia de medios para cubrir el encuentro y que contaba con credenciales, aunque admitió que pertenecían a un evento previo, según consta en el informe policial citado por el medio local.

La Justicia de Miami-Dade los imputó por el delito de interferir en un espectáculo deportivo o de entretenimiento, una figura contemplada por la legislación de Florida que puede contemplar penas de hasta cinco años de prisión.

Como medida inicial, el tribunal les fijó una fianza de 2.500 dólares a cada uno para recuperar la libertad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hasta este domingo ambos permanecían alojados en el centro correccional Turner Guilford Knight. Durante la misma jornada, otras 14 personas también fueron detenidas por intentar ingresar sin autorización al estadio.

Las autoridades endurecieron las sanciones para este tipo de hechos tras los incidentes registrados en la final de la Copa América 2024, cuando cientos de personas intentaron acceder sin entradas al partido entre Argentina y Colombia, también disputado en el Hard Rock Stadium.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió con los influencers argentinos?
Dos influencers argentinos fueron detenidos en Miami por intentar ingresar de manera irregular a un partido del Mundial 2026.

¿Quiénes son los detenidos?
Los detenidos son Beni Mármol de 20 años y Pato Perrotta de 26 años.

¿Cuándo sucedió el incidente?
El incidente ocurrió durante el partido entre Portugal y Colombia en el Hard Rock Stadium.

¿Dónde fueron arrestados?
Fueron arrestados en el Hard Rock Stadium por agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade.

¿Por qué fueron detenidos?
Fueron detenidos por intentar ingresar con acreditaciones vencidas, lo que constituye un delito bajo la legislación de Florida.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Mundial 2026

Beni Mármol y Pato Perrotta fueron arrestados en Miami tras intentar ingresar al partido entre Portugal y Colombia con acreditaciones vencidas. Les fijaron una fianza.

La rutina del astro argentino en Miami

Lionel Messi sigue compitiendo al máximo nivel gracias a una estricta y milimétrica rutina de preparación física.

Mundial 2026

José María Neves confirmó que buscará entregarle al capitán argentino una camiseta de la selección caboverdiana con el número 10 y su apellido antes del duelo por el Mundial.

Mundial 2026

Ryan Mendes, capitán del seleccionado africano, es investigado en Nueva Zelanda tras una denuncia por abuso sexual. El caso estalló días antes del duelo con la Selección en el Mundial 2026.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina