Atención en la Selección Argentina: cuánto dinero tendría que gastar Atlético de Madrid por Cuti Romero

Refuerzos para el Atlético de Madrid

Cuti Romero, en la mira del Atlético de Madrid: ¿qué ofrecimiento realizarán?

03/07/2025 | 13:29

El destacado defensor de la "Scaloneta" se perfiló como una posible incorporación del equipo de Diego Simeone para la próxima temporada.

Redacción Cadena 3

El mercado de pases europeo sigue en plena actividad y el Atlético de Madrid busca fortalecer su defensa. En este contexto, el club español puso la mirada en Cristian “Cuti” Romero, actual titular de la Selección Argentina bajo el mando de Lionel Scaloni.

El interés del entrenador Diego Simeone por el defensor argentino es evidente, y la institución se encuentra entablando negociaciones para asegurar su fichaje. Romero, quien actualmente juega en el Tottenham de la Premier League, viene de tener una temporada destacada y podría ser un gran aporte para mejorar la solidez defensiva del equipo.

La necesidad del equipo de Simeone se hizo más pronunciada hacia el final de la última temporada, especialmente tras ser eliminados de la Champions League por su eterno rival, el Real Madrid. La controversia causada por el penal no sancionado a Julián Álvarez aún resuena en la mente de muchos hinchas.

En el intento de satisfacer las demandas del técnico y aumentar las posibilidades de ganar títulos en la temporada 2025-2026, el Atlético de Madrid ya ha confirmado tres fichajes: Alex Baena, Johnny Cardoso y Matteo Ruggeri.

Las negociaciones con el Tottenham avanzan favorablemente, y se menciona que el monto que podría cerrar el trato ascendería a € 55 millones, con posibilidad de sumar otros 10 millones en variables.

Romero, quien recientemente conquistó la UEFA Europa League con los Spurs, podría unirse al Atlético de Madrid luego de que se finalicen las negociaciones.

Próximos partidos de la Selección Argentina

La Selección Argentina, clasificada para el Mundial 2026, tiene su mirada puesta en las Eliminatorias Sudamericanas. Los próximos compromisos están pautados para septiembre de este año.

El 9 de septiembre, recibirán a Venezuela en el Estadio Monumental y el 14 de septiembre visitarán a Ecuador en Quito. Estos partidos serán cruciales para definir su posición en las clasificatorias.

[Fuente: Doble Amarilla]

Te puede Interesar

Cuartetazo para el campeón

Este lunes, la banda de cuarteto Power Ocho presentó una canción y videoclip dedicado al ídolo cordobés, grabado en locaciones emblemáticas de su vida. Mirá.

Interés de clubes europeos

Uno de los habituales titulares de Lionel Scaloni consideraría cambiar de club antes de la nueva temporada europea. Equipos como Galatasaray, Inter y Milan lo buscan. ¿Qué sucederá?

Resúmenes de Simeone tras la competencia

El Atlético venció 1-0 a Botafogo, pero la diferencia de gol lo eliminó. Simeone mostró orgullo por el rendimiento y criticó las decisiones arbitrales en el torneo.

Mercado de pases

El club londinense habría tasado al defensor argentino en 70 millones de libras, cifra que hasta el momento mantiene lejos a los “Colchoneros”.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina