Nuevo gol de Nico Paz en la Serie A.

Fútbol italiano

Con gol de Nico Paz, el Como ganó y se ilusiona en la Serie A

27/12/2025 | 13:04

El argentino es una de las grandes figuras de la temporada en la liga italiana.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 27 diciembre (NA)El Como le ganó como visitante 3-0 al Lecce, con un gol del volante ofensivo argentino Nico Paz, por la fecha 17 de la Serie A y se ilusiona con acercarse a los líderes.

El encargado de abrir el marcador fue Nico Paz, quien a los 20 minutos del primer tiempo anotó con mucha fortuna luego de que un remate desde muy lejos se desviara en un jugador rival para así descolocar al arquero italiano Wladimiro Falcone.

Este fue el sexto gol en la presente temporada de la Serie A para Nico Paz, quien está a solo dos del máximo anotador, que es el también argentino Lautaro Martínez. El futbolista del Como, que es una de las grandes figuras del fútbol italiano, también figura entre los mejores asistentes, ya que brindó cinco y lidera en dicha estadística.

Los otros goles del encuentro los hicieron el defensor español Jacobo Ramón y el delantero griego Anastasios Douvikas, a los 21 y 30 minutos del complemento.

Este triunfo le permitió al Como alcanzar los 27 puntos para escalar al menos momentáneamente a la sexta posición y así quedar a seis unidades del líder, que es el Inter de Milán, aunque este último tiene un partido menos.

Más temprano, el Parma le ganó 1-0 como local a la Fiorentina, que sigue en una delicadísima situación y está prácticamente condenada al descenso, mientras que el Cagliari venció como visitante 2-1 al Torino y se aleja un poco de la zona roja.

Lectura rápida

¿Quién anotó el gol del Como?
Nico Paz anotó el primer gol del Como en el partido contra el Lecce.

¿Qué resultado obtuvo el Como?
El Como ganó 3-0 al Lecce en la fecha 17 de la Serie A.

¿Cuántos goles lleva Nico Paz en la temporada?
Nico Paz lleva seis goles en la presente temporada de la Serie A.

¿Qué posición ocupa el Como en la tabla?
El Como se encuentra en la sexta posición con 27 puntos.

¿Qué otros equipos jugaron en la jornada?
El Parma venció 1-0 a la Fiorentina y el Cagliari ganó 2-1 al Torino.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Violencia en el fútbol juvenil

La justicia deportiva analiza ahora las imágenes que se viralizaron en redes sociales, tras la pelea entre jugadores e hinchas de CAI y Saavedra.

Fútbol

El lateral brasileño Wesley França anotó el único gol en la victoria de la Roma ante el Como, colocándose a tres puntos del líder Inter de Milán en la Serie A.

Duelo entre Lautaro y Nico en Italia

En el primer día de actividad se destaca el duelo entre el Inter de Lautaro Martínez y el Como de Nico Paz.

Fútbol italiano en acción

El conjunto dirigido por Cesc Fábregas es sexto con 24 puntos.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina