Independiente quiere sumar de a tres por primera vez en el Torneo Apertura. Foto: Agencia NA (Mariano Sánchez)

Fútbol argentino

Cómo ver Independiente vs Vélez EN VIVO: opciones para seguir el partido

31/01/2026 | 19:10

El "Rojo" y el "Fortín" chocan este sábado por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Se puede ver fútbol libre y en vivo por el celular.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 31 enero (NA)— Independiente y Vélez se enfrentan este sábado en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

El partido se llevará a cabo a partir de las 19.45 horas en el Estadio Libertadores de América. La transmisión en Argentina será a través de la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones de Independiente vs Vélez

Independiente: Rodrigo Rey; Leonardo Godoy, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Facundo Zabala; Rodrigo Fernández Cedrés, Mateo Pérez Curci; Walter Mazzantti, Luciano Cabral, Matías Abaldo; Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Quinteros.

Vélez: Álvaro Montero; Jano Gordón, Lisandro Magallán, Aarón Quirós, Elías Gómez; Tobías Andrada, Claudio Baeza, Rodrigo Aliendro; Manuel Lanzini, Matías Arias, Braian Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cómo ver en vivo Independiente vs Vélez

Los aficionados podrán seguir el encuentro a través de la señal de TNT Sports, así como en plataformas digitales como Directv Go, Flow y Telecentro Play.

Lectura rápida

¿Qué equipos juegan?
Independiente y Vélez se enfrentan en la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

¿Cuándo se juega el partido?
El encuentro se llevará a cabo el sábado 31 de enero de 2026 a las 19.45 horas.

¿Dónde se disputará?
El partido se jugará en el Estadio Libertadores de América, en Buenos Aires.

¿Cómo puedo ver el partido?
El partido se transmitirá por TNT Sports y se podrá seguir en plataformas digitales como Directv Go, Flow y Telecentro Play.

¿Quiénes son los entrenadores?
Gustavo Quinteros dirige a Independiente y Guillermo Barros Schelotto a Vélez.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Liga Nacional

El equipo de Oliva venció 80-69 al Ciclón tras un sólido segundo tiempo. Filippetti fue la figura con 19 puntos y 5 rebotes.

Liga Profesional de Fútbol

El "Rojo" juega con el "Fortín" desde las 19:45 horas en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Torneo Apertura

El extremo del "Rojo", quien se fue expulsado en el duelo ante Estudiantes de La Plata, podría decir presente ante el "Fortín" por el Torneo Apertura.

Fútbol

“El matador” cayó ante el “Fortín” por 2-1 en el estadio José Amalfitani por los goles de Lanzini y García. Había anotado Schott para la visita.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina