Fútbol argentino
19/07/2025 | 22:07
Redacción Cadena 3
Barracas Central vs Independiente Rivadavia chocaron este domingo en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugó desde las 14.30 horas de Argentina en el Estadio Claudio Fabián Tapia. Se pudo ver por TNT Sports.
El “Guapo” llegó a esta segunda jornada tras la victoria agónica y polémica ante Racing en Avellaneda, mientras que la “Lepra” mendocina perdió sobre la hora de local con Newell's.
Barracas Central: Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se previó que en las próximas horas defina el armado. DT: Rubén Darío Insua.
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Luciano Gomez, Iván Villalba, Sheyko Studer, Pedro Souto; Maximiliano Amarfil, Tomás Bottari, Tomás Ortega; Nicolás Retamar, Álex Arce y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.
El partido fue transmitido en Argentina por la señal de cable TNT Sports. Además, se pudo seguir por medios digitales a través de Directv Go, Flow y Telecentro Play.
¿Cuándo se jugó el partido? El partido se jugó el domingo a las 14.30 horas.
¿Dónde se llevó a cabo el encuentro? Se llevó a cabo en el Estadio Claudio Fabián Tapia, Argentina.
¿Qué equipo ganó o perdió? Barracas Central ganó ante Racing y Independiente Rivadavia perdió frente a Newell's.
¿Qué señal transmitió el partido? Fue transmitido por TNT Sports.
¿Qué plataformas digitales permiten seguir el partido? Se pudo seguir en Directv Go, Flow y Telecentro Play.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Expectativa por el regreso
Barracas Central reinauguró su estadio. Tras dos años de obras, el “Chiqui” Tapia duplicó su capacidad, tiene tribunas nuevas y luces para jugar de noche.
Sanción por falta al árbitro
El Tribunal de Disciplina anunció el castigo que recibirá el DT de la Academia por su exabrupto con el árbitro Nicolás Lamolina.
Ocurre en la primera fecha del torneo
Con solo un arquero natural entre los concentrados, el goleador fue anotado de último momento en la planilla como la única alternativa en el banco.
Duelo de mendocinos y platenses
El equipo de Mendoza se enfrentará a Central Córdoba de Rosario por el próximo cruce.