Fase de grupos Champions League
21/01/2026 | 05:30
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 21 de enero (NA) – El Chelsea de Enzo Fernández recibe este miércoles al Pafos FC, en el marco del partido por la séptima fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el encuentro se disputa desde las 17 horas de la Argentina en Stamford Bridge, y se podrá seguir en vivo por ESPN y Disney+.
Chelsea FC: Robert Sánchez; Hato, Fofana, Badiashile, Acheampong; Santos, Caicedo; Garnacho, Enzo Fernández, Estevao; y Delap. Entrenador: Liam Rosenior.
Pafos FC: Michael; Sema, Luckassen, David Luiz, Bruno Souza; Pêpê, Sunjic; Orsic, Jaja, Quina; y Anderson Silva.
El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN y la plataforma Disney+. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.
¿Qué partido se juega?
Se juega el Chelsea vs Pafos FC por la fase de grupos de la Champions League.
¿Quién juega en el Chelsea?
El Chelsea cuenta con Enzo Fernández en su alineación titular.
¿Cuándo se juega el partido?
El partido se disputa el miércoles 21 de enero a las 17 horas de Argentina.
¿Dónde se realiza el encuentro?
El encuentro se lleva a cabo en Stamford Bridge, el estadio del Chelsea.
¿Cómo se puede ver el partido?
Se puede seguir en vivo por ESPN, Disney+ y plataformas digitales como Flow y Directv Go.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Mercado de pases
La institución londinense aceptaría negociar la salida del volante de la Selección argentina ante el interés concreto de dos potencias futbolísticas del viejo continente.
Fútbol internacional
El conjunto de Mikel Arteta venció a uno de sus clásicos londinenses por 3-2 por la ida de las semifinales de la copa de la liga.
Reacciones del delantero argentino
El atacante argentino surgido en River, luego de marcar un gol y el triunfo Merengue por 6-1, se refirió a los fuertes cuestionamientos en el último tiempo.
Fútbol
El equipo de Mikel Arteta venció 3-1 al Inter como visitante en la Jornada 7 de la UEFA Champions League y quedó como único líder de la tabla de posiciones.