Entradas disponibles para la final
04/11/2025 | 12:56
Redacción Cadena 3
La Conmebol abrió este martes 4 de noviembre la venta de entradas para el Público General de la final de la Copa Libertadores 2025, que se disputará el próximo sábado 29 de noviembre entre Palmeiras y Flamengo.
El encuentro decisivo, uno de los eventos deportivos más esperados del continente, se llevará a cabo en el Estadio Monumental U de Lima, Perú, desde las 16:00 (hora local).
Los tickets podrán adquirirse exclusivamente a través de la plataforma oficial libertadores.eleventickets.com, el único canal habilitado por la organización.
Para esta edición, la Conmebol estableció tres categorías de entradas: la Categoría 1 tendrá un costo de 320 dólares, la Categoría 2 estará disponible por 200 dólares, mientras que la Categoría 3 —reservada exclusivamente para hinchas de los clubes finalistas— se venderá a 95 dólares.
Como es habitual, cada institución definirá su propio sistema de venta para los sectores asignados a sus simpatizantes, por lo que Palmeiras y Flamengo comunicarán en los próximos días su metodología, cupos y prioridades para socios.
La entidad sudamericana recordó que los palquistas también contarán con un proceso de acceso particular, cuyos detalles serán anunciados próximamente.
En tanto, la organización remarcó que la venta general ya está activa y que los interesados deben realizar la compra únicamente en el sitio oficial para evitar fraudes o inconvenientes.
¿Qué evento se está anunciando?
La venta de entradas para la final de la Copa Libertadores 2025.
¿Quiénes jugarán la final?
Los equipos que disputarán la final son Palmeiras y Flamengo.
¿Cuándo se llevará a cabo el partido?
El partido se disputará el sábado 29 de noviembre de 2025.
¿Dónde se realizará la final?
La final se llevará a cabo en el Estadio Monumental U de Lima, Perú.
¿Cómo se pueden comprar las entradas?
Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma oficial libertadores.eleventickets.com.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Sanción a la Academia
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte castigó duramente a la ‘Academia’ por los fuegos artificiales arrojados en el Cilindro frente al Mengao.
Declaraciones del DT tras el partido
El entrenador de la ‘Academia’ habló tras la igualdad sin goles entre el ‘Ferroviario’ por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura. Racing busca clasificar a la Copa Libertadores.
Decisión de la Conmebol
Desde la CBF dieron la opción de que el partido del 29 de noviembre se juegue en Brasil.
Definición entre brasileños
Tras la eliminación de Racing ante el "Mengão" y la caída de Liga de Quito frente al "Verdão" confirmaron una definición entre brasileños.