Derrota inesperada en Canadá
02/08/2025 | 18:10
Redacción Cadena 3
La presencia de Casper Ruud en el Masters 1000 de Toronto se terminó antes de lo previsto, ya que el séptimo cabeza de serie, cayó en octavos de final ante un afinado Karen Khachanov por 6-4 y 7-5 en apenas una hora y 38 minutos.
El ruso entró a la pista con un plan claro: dominar con el saque —cedió solo una rotura en todo el partido— y castigar la derecha de Ruud con cambios de ritmo constantes. Lo planeado funcionó desde la primera bola, tanto que el nórdico debió lidiar con doce puntos de break en contra.
Su derrota ante Khachanov resulta llamativa por el balance previo entre ambos donde Ruud tenía un historial de 3 a 0 a favor y, además, porque su tenis suele sentirse cómodo en pistas semi-rápidas como la canadiense.
De esta forma, el ruso se medirá ante el estadounidense Alex Michelsen en los cuartos de final después de derrotar a su compatriota Learner Tien con un doble 6-3 y consolidarse como una de las promesas de su país.
El tenista de solo 20 años se mostró sólido y agresivo, aprovechando los 20 errores no forzados de su rival, para dominar el encuentro en solo 80 minutos de juego.
Por otro lado, el duelo programado por el pase a los octavos de final, entre el australiano Álex de Miñaur y su compatriota Chris O'Connell no se pudo llevar a cabo debido a que sufrió un desgarro en el oblicuo en el duelo ante Stefanos Tsitsipas.
De esta forma, De Miñaur deberá enfrentarse este domingo ante el estadounidense Frances Tiafoe.
¿Quién fue el oponente de Casper Ruud en Toronto? Karen Khachanov.
¿Cuál fue el resultado del partido? 6-4 y 7-5 a favor de Khachanov.
¿Cuánto tiempo se jugó el partido? Una hora y 38 minutos.
¿Cuál fue la próxima rivalidad de Khachanov? Alex Michelsen.
¿Por qué no se jugó el partido de De Miñaur? Sufrió un desgarro en el oblicuo.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Partido clave del Masters 1000 en Canadá
El argentino es una pesadilla para el alemán, quien llegó a este torneo como el primer preclasificado.
El argentino busca recuperarse en Canadá
El argentino es una pesadilla para el alemán, quien llegó a este torneo como el primer preclasificado.
Gstaad se tiñe de celeste y blanco
El argentino consiguió una de las mejores victorias de su carrera para acceder a las semifinales del torneo.
Masters 1000 de Canadá
El alemán dejó en el camino al italiano y su próximo obstáculo será el argentino en los octavos de final del certamen.