Bublik no pudo meterse en los cuartos de final del ATP 250 de Metz.

El ATP 250 de Metz sigue su curso

Bublik cayó ante Sachko en los octavos de final del ATP 250 de Metz

05/11/2025 | 14:26

El tenista kazajo no pudo terminar la temporada con un nuevo título.

Redacción Cadena 3

El tenista ucraniano Vitaliy Sachko prolongó su gran semana con un triunfo sólido ante Alexander Bublik en el ATP 250 de Metz y avanzó de ronda tras imponerse en tres sets por 7-5, 3-6 y 7-5.

El ucraniano volvió a mostrar un rendimiento firme en los momentos decisivos y dejó sin posibilidades al kazajo, que con esta derrota no cerrará el año dentro del top 10 del ranking ATP.

Sachko se llevó el primer parcial tras aprovechar un quiebre clave en el tramo final. Bublik reaccionó en el segundo set, elevó su nivel con mayor efectividad al servicio y forzó el tercer capítulo.

Sin embargo, no logró sostener ese rendimiento y repitió errores del inicio del encuentro, cediendo el quiebre que marcó el desarrollo del set decisivo.

El ucraniano mantuvo la consistencia, presionó con autoridad desde el fondo y selló una victoria que confirma su gran momento en el circuito.

Lectura rápida

¿Quién ganó el partido?
El tenista ucraniano Vitaliy Sachko ganó el partido ante Alexander Bublik.

¿Cuál fue el resultado final?
El resultado final fue 7-5, 3-6 y 7-5 a favor de Sachko.

¿Qué impacto tuvo esta derrota en Bublik?
Con esta derrota, Bublik no cerrará el año dentro del top 10 del ranking ATP.

¿A quién se enfrentará Sachko en cuartos de final?
Sachko se enfrentará al francés Clement Tabur.

¿Cuántos títulos ganó Bublik este año?
Bublik ganó cuatro títulos ATP en lo que va del año.

Bublik, quien estaba atravesando el mejor momento de su carrera, actualmente ocupa el puesto número 13 del ranking ATP y debutó en la segunda ronda debido a que es el tercer preclasificado en este torneo.

Bublik ganó cuatro títulos ATP en lo que va del año. Uno de ellos (Halle) fue de categoría 500, mientras que los otros tres (Gstaad, Kitzbühel y Hangzhou) fueron 250.

Sachko se enfrentará en los cuartos de final con el francés Clement Tabur, que más temprano derrotó al belga Alexander Blockx en un partido durísimo que se extendió durante casi tres horas.

Los resultados del día en el ATP 250 de Metz:

Daniel Altmaier a Hugo Gaston: 4-6, 6-0 y retiro

Learner Tien a Moez Echargui: 7-6(3) y 6-3

Clement Tabur a Alexander Blockx: 6-7(4), 7-6(6) y 7-6(6)

Kyrian Jacquet a Dan Added: 6-0 y 6-2

Vitaliy Sachko a Aleksandr Bublik (3°): 7-5, 3-6 y 7-5

Aleksandar VukicMatteo Berrettini

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Tenis

El argentino terminará la temporada fuera del top 50.

Torneo de tenis en Francia

El tenista kazajo quiere terminar la temporada con un nuevo título.

Tenis internacional

El canadiense venció a Alexander Bublik por 7-6(3) y 6-4, asegurando su lugar en la final del Masters 1000 de París y acercándose a las ATP Finals.

Encuentro en Dubai

El encuentro se llevará a cabo en Dubai y enfrentará a la número 1 del circuito femenino con el ex finalista de Wimbledon.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina