Serie A
02/03/2025 | 13:48
Redacción Cadena 3
Bologna derrotó este domingo por 2-1 al Cagliari en un partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Serie A de Italia, llevado a cabo en el estadio Renato Dall'Ara.
Los goles para los locales los convirtió el italiano Riccardo Orsolini por duplicado, a los 3´ y 11 minutos, ambos en el complemento, mientras que Roberto Piccoli había adelantado a los visitantes a los 22 minutos del primer tiempo.
Por su parte, los argentinos Santiago Castro y Benjamín Domínguez comenzaron desde el arranque el duelo para el conjunto comandado por Vincenzo Italiano.
El extremo surgido en Gimnasia de La Plata disputó los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, mientras que el ex Vélez jugó todo el encuentro.
Con este triunfo, Bologna ascendió a la sexta posición con 47 puntos (mismos que Lazio, pero con un partido más) y deberá medirse ante el Hellas Verona en condición de visitante, el nueve de marzo desde las 08:30.
En una primera mitad pareja, Piccoli logró abrir el marcador tras conectar de cabeza un centro desde la izquierda por parte de Tommaso Augello y llevó la ventaja parcial al descanso.
Sin embargo, Cagliari salió dormido a disputar la segunda parte y los locales aprovecharon para convertir dos goles en menos de 10 minutos y sentenciar el encuentro.
De la mano de Orsolini, Bologna dio vuelta la partida y se quedó con tres puntos vitales. Primero, el delantero le ganó el duelo desde el punto penal al arquero Elia Caprile, y más adelante recibió un pase de Nicolo Cambiaghi al palo lejano, donde solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.
Te puede Interesar
Fútbol internacional
Fue 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona. Federico Di Marco anotó para el conjunto de Milán y Philip Billing anotó la igualdad.
FA Cup
Triunfo en tiempo suplementario por 2-1 para avanzar a la siguiente ronda de la competición, según anunció el club.
Torneo Apertura 2025
El mendocino fue expulsado del terreno de juego y pateó el micrófono del banco de suplentes de su equipo.