Berti: “Un empate hubiese sido justo”

Primera Nacional

Berti, tras la derrota: “Un empate habría sido justo”

25/08/2019 | 16:42 |

El director técnico de Belgrano declaró que el equipo “hizo un buen partido en el primer tiempo”. “La gente tiene derecho a expresarse”, dijo por los abucheos de la hinchada “Pirata”.

Audios

El director técnico de Belgrano Alfredo Berti habló con la prensa tras la derrota 1-0 contra Agropecuario y aseguró que un resultado justo “hubiese sido un empate”.

“Hicimos un buen partido y nos faltó gol. Después del tanto de ellos el partido entró en un terreno de hacer tiempo y no jugamos más. Tenemos que mejorar eso y jugar los 90 minutos”, declaró.

Subrayó que lo más justo hubiese sido una igualdad ya que el equipo creó “siete situaciones de gol, con un tiro en el palo y otra que sacan en la línea”. “Pero lo que determina el partido son los goles, ellos concretaron y nosotros no”, manifestó.

Negó que el conjunto “solamente tire centros, sino que intenta entrar por el costado y el centro”. “Centros vamos a tirar, tenemos un nueve como Vegetti. Pero estamos fallando en la altura de la ejecución  para que el delantero pueda convertir”, añadió.

Dijo que ahora deberán encarar “una semana dura para la preparación del partido con Barrancas”, el próximo viernes en el “Gigante de Alberdi”.

Por último, sostuvo que la gente “tiene el derecho de mostrarse disconforme” por el desempeño y el resultado. “Lo sentimos, la hinchada hizo un recorrido muy importante para venir hasta acá. Cuando el equipo muestras cosas interesantes, la gente lo festeja; cuando no, también lo hacen notar. Son las reglas del fútbol”, cerró.