Tomás Belmonte, mediocampista de Boca. (Foto NA: Boca)

Boca Juniors se enfrenta a un gigante del fútbol

Belmonte brindó su confianza previo al choque de Boca ante Bayern Múnich

19/06/2025 | 21:53 | El mediocampista xeneize habló sobre el importante partido que jugarán este viernes contra el Bayern Múnich por el Mundial de Clubes, a las 22:00.

Tomás Belmonte, mediocampista de Boca Juniors, aseguró que "no le tienen miedo a nadie" antes del enfrentamiento que tendrán este viernes contra el poderoso Bayern Múnich, en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.

Después de empatar 2-2 contra Benfica, donde Boca dejó escapar una ventaja de 2-0, el equipo xeneize se enfrentará a un gigante europeo que viene de vencer 10-0 a Auckland City de Nueva Zelanda, siendo uno de los favoritos para llevarse el título.

Belmonte comentó: "Estamos pensando en nosotros y en hacer un buen partido" y añadió con firmeza: "En la cancha somos once contra once, no le tenemos miedo a nadie". Además, destacó que el conjunto "hizo cosas buenas" y enfatizó la importancia de no "meterse atrás", indicando que el encuentro "será muy físico".

El mediocampista también agradeció a los hinchas de Boca en Estados Unidos: "Es una locura, estamos muy agradecidos, todavía no lo podemos creer. Somos locales en todos lados".

Por otro lado, Lautaro Blanco, lateral izquierdo del equipo, analizó el importante duelo contra los bávaros, señalando que un buen resultado podría acercar a Boca a los octavos de final. "Mañana tenemos que entrar al cien como el otro día y, si el partido se presenta favorable, cuidar los mínimos detalles para no dejar escapar un resultado positivo", afirmó. Además, aseguró: "Es un rival de primer nivel mundial, pero nosotros estamos confiados. No tenemos que envidiarle nada a ningún equipo del mundo".

Finalmente, Alan Velasco, delantero del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, comentó sobre el poco tiempo de descanso entre partidos: "Han pasado poco más de 48 horas y todavía nos estamos recuperando". Respecto a su rendimiento frente a Benfica, expresó: "Me sentí bien el otro día, hice un poco de doble función, me siento cómodo y los compañeros y el técnico me brindan confianza. Nosotros somos Boca y vamos a competir siempre".