Rafaela derrotó a Almagro y se recuperó

Primera Nacional

Atlético de Rafaela volvió al triunfo ante Almagro

01/11/2019 | 23:10 | "La Crema", que venía de caer contra San Martín en Tucumán, venció 3-1 al "Tricolor", con goles de Liporace, Acosta y Bonansea. Coscia descontó para la visita, que sigue en el fondo de la tabla.

Atlético de Rafaela (16 puntos) batió este viernes a Almagro (8), por 3-1, y ascendió a la tercera colocación de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al comenzar la undécima fecha.

En el estadio Monumental, el equipo santafesino alcanzó una clara victoria con los tantos convertidos por Ignacio Liporace (Pt. 13m.), Leonardo Acosta (St. 4m.) y Alan Bonansea (St. 18m.).

El conjunto de José Ingenieros, último en la clasificación junto a All Boys (aunque con un partido pendiente ante Tigre), descontó a través de Agustín Coscia (St. 39m.).

Con este éxito, el elenco "crema" trepó a la tercera ubicación, junto a Deportivo Riestra, a siete unidades del provisorio líder, San Martín de Tucumán.

Los dirigidos por Walter Otta golpearon primero, con una llegada de Liporace en una jugada de pelota detenida y, desde allí, manejaron los tiempos del partido, ante un Almagro que acusó el impacto y no supo cómo reaccionar.

Apenas iniciada la segunda parte, una buena maniobra colectiva rubricada por Acosta le permitió a Atlético ensanchar la ventaja.

Y el delantero Bonansea, con un remate cruzado, amplió las cifras y le dio matiz de goleada al triunfo.

En el tramo final, Coscia aprovechó un rebote en el arquero Nereo Fernández para propiciar el descuento "tricolor", que sumó su segunda derrota consecutiva y no puede recuperarse en el certamen.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/