Torneo Apertura 2025
06/04/2025 | 11:37
Redacción Cadena 3
Argentinos Juniors se posicionó como favorito al ganar 4-1 a Defensa y Justicia en La Paternal durante la duodécima fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025.
Los responsables del triunfo fueron Emiliano Viveros Mereles, Leandro Lozano Fernández, Tomás Molina y Román Vega, quienes anotaron en el primer tiempo.
El conjunto local comenzó a acelerar el ritmo rápidamente, y antes de los quince minutos, la combinación letal entre Viveros y Molina desató la alegría en el estadio, ya que el primero aprovechó un rebote en el travesaño para abrir el marcador.
El segundo tanto llegó de manera espectacular por parte de Lozano, quien mandó el balón al ángulo, dejando sin reacción a Enrique Bologna. Luego, Molina contribuyó con un tercer gol que mostró calidad en una jugada llena de tacos, amagues y desbordes.
Antes de irse al descanso, Román Vega tuvo su momento de gloria al concretar el 4-0 tras un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Oroz.
En el segundo tiempo, Defensa y Justicia logró descontar gracias a Abiel Osorio, pero el gol necesitó de la revisión del VAR, que ratificó su validez tras descartar un posible fuera de juego.
Te puede Interesar
Victoria en Nueva Pompeya
En el estadio Guillermo Laza, Riestra logró imponerse al "Calamar" por 1-0, gracias a un gol de Randazzo, acercándose cada vez más a la zona de playoffs.
Torneo Apertura
"La Academia" se impuso de local 4-1 ante "El Taladro", con un Hat-trick del ex delantero de Instituto y un tanto de Solari. En la visita, descontó Alaníz. De esta manera, quedó a un punto de entrar a Playoffs.
Torneo Apertura
Fue por 4-1, con tantos de Emiliano Viveros Mereles, Leandro Lozano Fernández, Tomás Molina y Román Vega, todos en el primer tiempo. Osorio descontó para la visita.
Fútbol argentino
Cristián Malaspina tomó el lugar que dejó el ex presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco.