Aparecieron pasacalles contra el presidente Luis Spahn y la Comisión Directiva de Unión: "Se cagan en la gente"

Reclamo de los hinchas

Aparecieron pasacalles críticos hacia Luis Spahn y la Comisión Directiva de Unión

24/04/2025 | 12:31

A días de las elecciones del 24 de mayo, aficionados del "Tate" colocaron carteles en la sede, expresando su descontento por el mal desempeño deportivo de la dirigencia. Más detalles.

Redacción Cadena 3

Unión enfrenta una complicada etapa deportiva e institucional, con elecciones ordinarias programadas para el 24 de mayo. Tras la reciente derrota ante Mushuc Runa, se han exhibido pasacalles en la entrada del predio Casasol, atacando al presidente Luis Spahn y su comisión directiva.

"Spahn mediocre, especulador", se lee en uno de los carteles, que también critica a la Comisión Directiva con la frase: "cagona". Este mismo mensaje apareció en el predio de la institución situado en las afueras de Santa Fe. Otro pasacalle sentencia: "Se cagan en la gente".

Juan Pablo Poletti, intendente de Unión, comentó sobre la situación y las pintadas en contra de la CD: "Como hincha, el resultado me ha dejado insatisfecho, y el equipo no está atravesando un buen momento. Personalmente, me entristece la derrota de Unión. Como intendente, colaboro con Seguridad Deportiva y la Policía provincial para evitar que estos incidentes escalen".

Miguel del Sel se postulará como candidato a vicepresidente junto a Luis Spahn

Previo al partido contra el modesto Mushuc Runa, la esfera política de la entidad sufrió un altercado inesperado.

Esto se debe a la candidatura del humorista Miguel del Sel como vicepresidente, junto a Luis Spahn a la cabeza para las elecciones del sábado 24 de mayo. Debido a estos movimientos, se podría demorar la elección del próximo entrenador.

Del Sel ha manejado influencias en los tiempos recientes en el club de la Avenida. Por ejemplo, a fines del año pasado realizó un almuerzo en una casa quinta al que invitó al plantel que dirigía Cristian "Kily" González y a varios directivos. Además, facilitó la entrada de la firma Givova, ahora encargada de la indumentaria del equipo.

"Es una incorporación de un gran peso, de una trascendencia notable, ya que Unión es conocido a nivel local y en el mundo del fútbol; Miguel es familiar en Argentina, en el extranjero, en Chile, Colombia y Miami", afirmó Spahn en diálogo con Aire de Santa Fe.

Te puede Interesar

Cronograma electoral

La entidad santafesina reveló su cronograma electoral que inicia el 29 de abril con la publicación del padrón. Tras los comicios, se realizará la Asamblea General Ordinaria para considerar la memoria del ejercicio N° 118.

Elecciones en Unión

La entidad de Santa Fe dio a conocer el cronograma electoral que comienza el 29 de abril con la publicación del padrón. Luego, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria para el balance del ejercicio.

Torneo Apertura 2025

En el Estadio 15 de Abril, Unión buscó revertir la situación tras la salida de su DT, pero terminó igualando 1 a 1 contra el equipo de Cristian Fabbiani. Los detalles del encuentro.

Fútbol argentino

El encuentro será a las 21:30 en el estadio 15 de Abril, con Luis Lobo Medina como árbitro. La transmisión se podrá seguir por EPSN Premium. Todos los detalles a continuación.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina