Alex Medina: "Me voy orgulloso con la actitud del equipo"

Superliga

Alex Medina: "Me voy orgulloso con la actitud del equipo"

29/09/2019 | 22:47 | El entrenador de Talleres valoró la personalidad de un "plantel lleno de jóvenes". Recalcó la ausencia de tres titulares y destacó la tarea del rival. La próxima fecha visita a Atlético Tucumán.

Audios

Alex Medina: "Me voy orgulloso con la actitud del equipo"

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, declaró tras la derrota con Independiente que se va "orgulloso con la actitud del equipo, más allá del resultado".

"No es fácil. Los resultados o el juego algunas veces no se da, y más contra un equipo como Independiente. Después de vivir un 2-0, empatamos y en el mejor momento nuestro nos ganaron. No es fácil en el fútbol", dijo en diálogo con la prensa.

Subrayó la "satisfacción" por el momento de Talleres y que tiene un plantel joven. "Están haciendo sus primeras armas. Vuelvo a rescatar que siendo un equipo tan joven", agregó.

Aseguró que antes de comenzar el torneo no esperaban estar en la segunda posición jugada la octava fecha. "Estamos jugando con mucha personalidad, juego, posiciones largas y tratando de hacer amplio el campo", indicó.

"El Cacique" también destacó las ausencias de Enzo Díaz, Juan Cruz Komar y Andrés Cubas. "Son todos jugadores titulares que venían de un gran rendimiento. Tenemos poco recambio, pero me quedo conforme con el rendimiento de los muchachos", cerró.