Alcaraz, a la final en las ATP Finals.

Finales ATP 2025

Alcaraz le ganó sin problemas a Auger-Aliassime y definirá el título en las ATP Finals

15/11/2025 | 18:24

El español quiere cerrar el 2025 con un nuevo título.

Redacción Cadena 3

El español Carlos Alcaraz (1°), que este viernes se aseguró terminar el año como número 1 del mundo, superó sin problemas al canadiense Félix Auger-Aliassime y se metió en la final de las ATP Finals, donde se medirá ante el italiano Jannik Sinner (2°) y que contará con la cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas.

Alcaraz, que jugó en un nivel altísimo, se impuso por 6-2 y 6-4, luego de solo una hora y 22 minutos de juego.

En el primer set Alcaraz pasó por arriba a Auger-Aliassime, que no encontró respuestas ante la potencia y calidad del español, que le quebró el saque en dos ocasiones.

En el segundo set Auger-Aliassime subió el nivel y pudo mantener el saque en sus primeros cuatro turnos sin darle chances a Alcaraz, pero el murciano jugó de manera impecable para conseguir el tan ansiado quiebre en el décimo game y terminar llevándose la victoria.

El rival de Alcaraz en la final será Sinner, que más temprano derrotó sin mayores inconvenientes al australiano Alex de Miñaur (7°). #AgenciaNA

Lectura rápida

¿Quién ganó el partido?
El español Carlos Alcaraz ganó el partido contra Félix Auger-Aliassime.

¿Cuál fue el resultado del partido?
El resultado fue 6-2 y 6-4 a favor de Alcaraz.

¿Cuánto duró el partido?
El partido duró una hora y 22 minutos.

¿Quién será el próximo rival de Alcaraz?
El próximo rival de Alcaraz será el italiano Jannik Sinner.

¿Qué torneo se está disputando?
Se están disputando las ATP Finals.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Finales ATP en Turín

El italiano derrotó a Alex De Miñaur y ya se asegura su lugar en la última instancia ante Alcaraz o Auger-Aliassime.

Duelo decisivo en las ATP Finals

El ganador del cruce se meterá en las semifinales, donde tendrá como rival al español y número 1 del mundo, Carlos Alcaraz.

Tenis

El equipo capitaneado por Javier Frana se enfrentará con Alemania en los cuartos de final.

El ATP Finals y el Argentina Open

El italiano se encuentra en plena disputa del ATP Finals, el torneo que enfrenta a los ocho mejores tenistas de la temporada.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina