Robert Lewandowski marcó el tercer tanto del Munich

30ª fecha de la Bundesliga

Alario marca pero el Leverkusen cae contra el Bayern Munich

06/06/2020 | 13:42 | Con esta victoria "los bávaros" se mantienen como líderes de la Bundesliga. El delantero del seleccionado argentino hizo uno de los 2 tantos de su equipo, pero no alcanzó frente a los 4 del local.

El delantero argentino Lucas Alario anotó este sábado en la caída de su equipo, Bayer Leverkusen, ante el líder y actual heptacampeón alemán, Bayern Munich, por 4 a 2 como local, en el marco de la 30ma. fecha de la Bundesliga.

El tanto del ex River abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo aunque la respuesta de la visita llegó prontó con Kingsley Coman, Leon Goretzka y Serge Gnabry.

El polaco Robert Lewandowski amplió la ventaja en la parte final y Florian Wirtz descontó antes del cierre.

Alario, delantero del seleccionado argentino, jugó como titular y salió a los 30 del complemento, al tiempo que Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el juego.

Con esta victoria, Bayern Munich (70) es el líder cómodo de la competencia, con 10 puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund -jugará hoy ante Hertha Berlín-, y Bayer Leverkusen está quinto con 56 unidades.

Te puede Interesar

Polémica en la Bundesliga

Dos jugadores del Borussia Dortmund y uno del Schalke 04 mostraron mensajes pidiendo justicia por el afroamericano asesinado. La Liga Alemana prohíbe este tipo de manifestaciones.

Expectativa en Alemania

Es este sábado desde las 10,30 (hora Argentina), oportunidad en la que se enfrentan Borussia Dortmund y Schalke 04. Se trata de la primera gran liga que se reactiva tras la pandemia.