Futuro incierto
04/06/2025 | 15:57
Redacción Cadena 3
Adam Bareiro, delantero paraguayo que recientemente estuvo en Qatar, confirmó que Al Rayyan no ejercerá la opción de compra sobre su ficha. "Ya tengo entendido que no la van a ejecutar, así que ahora toca descansar y ver qué será de mi futuro", manifestó el jugador.
Bareiro arribó a River Plate en julio de 2024, tras destacarse en San Lorenzo, pero no logró consolidarse en el club. Con la llegada de Marcelo Gallardo, y después de la salida de Martín Demichelis, su participación disminuyó, lo que lo llevó a ser cedido a Al Rayyan por un millón de dólares.
El atacante cuenta con un contrato con River hasta finales de 2027, lo que abre la posibilidad de un regreso. Sin embargo, hasta el momento no se han establecido comunicaciones con la institución: "Mi contrato es hasta julio, por eso estoy de vacaciones. Con River no tuve contacto, seguramente mi representante sí", indicó Bareiro en una entrevista con ESPN.
Pese a las dificultades que encontró en su inicio con River, el delantero mostró respeto hacia el entrenador Marcelo Gallardo: "Fue un privilegio que Marcelo me dirija. No encajé en su idea, pero fue un aprendizaje". Durante su etapa en Al Rayyan, participó en 17 encuentros, anotó 6 goles y brindó 5 asistencias.
Ahora, River deberá tomar decisiones sobre el futuro de Bareiro: si lo reintegra al equipo, lo vuelve a ceder o lo pone en el mercado. El propio futbolista dejó entrever la posibilidad de regresar a River: "Sería lindo volver al club que confió en mí, pero hay muchas cosas para hablar".
Te puede Interesar
Futuro incierto
Di María, en Benfica desde mediados de 2023, se convierte en agente libre tras el Mundial de Clubes, donde busca definir su futuro.
Fútbol
Con los cruces definidos en las dos competiciones, los clubes ya planean sus travesías por el continente.
Fútbol
El colombiano volvió a dejar la puerta abierta a un regreso a Núñez y desató una ola de reacciones en redes.
Mercado de pases
El “Merengue” mando a su jefe de scouting, Juni Calafat, a Buenos Aires para reunirse con sus representantes y reforzar su propuesta.