Recuerdo histórico
21/07/2026 | 17:58
Redacción Cadena 3 Rosario
Rosario Central ofrecerá a sus hinchas la posibilidad de comprar butacas originales retiradas del Gigante de Arroyito, en el marco de las obras de renovación y ampliación que se realizan en el estadio.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Cada asiento contará con un logo que certificará su autenticidad y hará referencia al centenario del estadio auriazul, por lo que podrá conservarse como una pieza vinculada a la historia del club.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/La venta comenzará este miércoles 22 de julio, de 11 a 19, en la Tienda Oficial ubicada en el estadio.
El precio de cada butaca será de 20.000 pesos. Quienes compren tres unidades o más accederán a un valor promocional de 15.000 pesos por asiento.
Las compras podrán abonarse en hasta seis cuotas sin interés con tarjetas bancarias. Además, los clientes del Banco Macro y del Banco Municipal tendrán un descuento del 10%.
¿Qué ofrecerá Rosario Central a sus hinchas? Butacas originales retiradas del Gigante de Arroyito.
¿Cuándo comenzará la venta? El miércoles 22 de julio, de 11 a 19.
¿Dónde se realizará la venta? En la Tienda Oficial ubicada en el estadio.
¿Cuál es el precio de cada butaca? 20.000 pesos, con un precio promocional de 15.000 pesos al comprar tres o más.
¿Qué descuentos están disponibles? Un 10% para clientes del Banco Macro y del Banco Municipal.
Te puede Interesar
Primera División
El jueves arranca la acción en el Torneo Clausura con tres partidos, entre ellos, el que protagonizarán Belgrano y Rosario Central en Alberdi. El fixture completo.
Pretemporada
El vigente campeón del fútbol argentino entrenó este lunes en Villa Esquiú y ya piensa en el estreno en el Torneo Clausura. El miércoles quedará concentrado.