Se va
17/03/2026 | 21:55
Redacción Cadena 3 Rosario
Roberto Sensini presentó su renuncia como director deportivo de Newell’s Old Boys tras la aplastante derrota de su equipo ante Lanús, en el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura 2026. La noticia fue confirmada oficialmente por el club este martes, pocas horas después del partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La “Lepra” sufrió una noche para el olvido: Walter Bou abrió el marcador de penal a los 15 minutos, Dylan Aquino firmó un triplete antes y después del cierre del primer tiempo, y Eduardo Salvio completó la goleada con un quinto tanto en el inicio del complemento. Con este resultado, Lanús se afianzó en el cuarto puesto de la zona A con 15 puntos y un partido pendiente, mientras que Newell’s continúa en el fondo de la tabla con apenas tres unidades.
La renuncia de Sensini se suma a la crisis deportiva del club, que no logra levantar cabeza en un torneo complicado y donde la dirección deportiva, la planificación y los resultados generan preocupación entre dirigentes y hinchas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/En la próxima fecha, Newell’s recibirá a Gimnasia de Mendoza en el estadio Marcelo Bielsa el sábado 21 de marzo a las 17:45, mientras que Lanús visitará a Vélez a las 15:30. El futuro de la dirección deportiva rojinegra queda abierto a decisiones que la dirigencia deberá tomar en los próximos días.
¿Quién presentó su renuncia?
Roberto Sensini presentó su renuncia como director deportivo de Newell’s Old Boys.
¿Por qué renunció?
Renunció tras la aplastante derrota de su equipo ante Lanús.
¿Cuándo fue confirmada la renuncia?
La renuncia fue confirmada oficialmente por el club este martes, pocas horas después del partido.
¿Dónde se disputó el partido?
El partido se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez.
¿Cuál es la situación actual de Newell’s?
Newell’s se encuentra en el fondo de la tabla con apenas tres unidades.
Te puede Interesar
Palabra del DT
El técnico rojinegro no encontró explicaciones para el 5-0 ante Lanús y apuntó contra la actitud de sus jugadores: "No estamos a la altura de la camiseta que llevamos puesta".
Torneo Apertura
La "Lepra" cayó por goleada 5-0 ante el "Granate" como visitante y mostró otra pésima imagen. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Kudelka en su clásico segmento en Cadena 3.
Crisis en el club argentino
La Supercopa Argentina 2022, la cual le ganó a Patronato, fue la última consagración del "Xeneize".
Crisis en River Plate
El entrenador más exitoso de la historia de Núñez pondría en duda su continuidad al frente de plantel millonario.