Frank Kudelka, DT de Newell´s.

Fútbol

Newell’s visita a Unión con buen presente y tres bajas obligadas

17/04/2026 | 14:13

La Lepra llega con siete de los últimos nueve puntos y buscará sostener su buen momento en Santa Fe. Transmite Estadio 3 por Cadena 3 Rosario desde las 18.30.

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell’s Old Boys se prepara para enfrentar a Unión este viernes desde las 20.30, en un partido clave por el torneo. La transmisión de Estadio 13 por Cadena 3 Rosario comenzará a las 18.30 con la previa del encuentro.

La Lepra llega en un buen momento, con siete puntos sobre los últimos nueve en juego, tras vencer a Gimnasia de Mendoza, a Central Córdoba de Santiago del Estero y empatar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka buscará prolongar su racha positiva.

Enfrente estará Unión, que no ha perdido como local y solo recibió un gol en su estadio, aunque viene de caer ante Estudiantes en La Plata. Para este compromiso, Kudelka deberá realizar tres variantes obligadas por lesión: no podrá contar con Matías Cóccaro, Franco García ni Oscar Salomón.

El probable once de Newell’s sería con Josué Reinatti en el arco; Armando Méndez por derecha y Jerónimo Russo por izquierda en la defensa; Saúl Salcedo junto a Nicolás Goitea en la zaga; Rodrigo Herrera y Lucas Regiardo en el mediocampo; Walter Mazzanti, Facundo Guch y Walter Núñez como volantes ofensivos; y Francisco Scarpeccio como referencia en ataque.

Lectura rápida

¿Qué partido jugará Newell's Old Boys?
Se enfrentará a Unión este viernes a las 20.30.

¿Quién es el director técnico de Newell's?
El equipo es dirigido por Frank Darío Kudelka.

¿Cuántos puntos ha conseguido Newell's en sus últimos partidos?
Ha logrado siete puntos de los últimos nueve en juego.

¿Qué jugadores no podrá utilizar Kudelka?
No contará con Matías Cóccaro, Franco García ni Oscar Salomón por lesión.

¿Cómo ha sido el rendimiento de Unión como local?
Unión no ha perdido como local y solo ha recibido un gol en su estadio.

Te puede Interesar

Fútbol

El equipo rosarino no contará con dos piezas importantes por lesiones y deberá rearmar su formación para el partido de este viernes en Santa Fe.

Torneo Clausura

El equipo de Frank Dario Kudelka venció a Central Córdoba con los goles de Franco García, Oscar Salomón y el juvenil Nicolás Scarpeccio.

Combustible

El planteo se realizó en un encuentro con Córdoba y Entre Ríos, donde se advirtió sobre el impacto de normas europeas en la cadena sojera y se analizaron acuerdos comerciales e infraestructura.

Operativo Semana Santa

El Valle del Bermejo ofrece naturaleza, aventura y paisajes únicos: Parque Nacional Talampaya, Laguna Brava y travesías desde Villa Unión durante Semana Santa

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina