Fútbol
30/06/2026 | 09:11
Redacción Cadena 3 Rosario
Franco Escobar es nuevo refuerzo de Newell's Old Boys y vuelve al club de sus amores para afrontar su tercer ciclo en la institución rojinegra.
El defensor, que es diestro y puede desempeñarse como lateral o zaguero central, regresa en condición de libre tras rescindir su contrato con Peñarol, donde había llegado a comienzos de 2026 con vínculo por una temporada.
Su carrera profesional se inició en Newell’s, donde debutó en 2015, y luego dio el salto al exterior con un paso destacado por la Major League Soccer, donde jugó en Atlanta United —campeón en 2018—, Los Angeles FC —campeón en 2022— y Houston Dynamo, donde acumuló 98 partidos, 7 goles y 6 asistencias.
¿Quién es el nuevo refuerzo de Newell's Old Boys?
El nuevo refuerzo es Franco Escobar.
¿De dónde llega Franco Escobar?
Franco Escobar llega tras rescindir su contrato con Peñarol.
¿En qué condición se une al equipo?
Se une al equipo en condición de libre.
¿Cuál es el objetivo de su regreso?
El objetivo de su regreso es aportar experiencia y reforzar la última línea del equipo.
¿Dónde jugará Franco Escobar?
Franco Escobar jugará en el Parque de la Independencia.
Te puede Interesar
Fútbol
El defensor central de 32 años llegó con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con el Antalyaspor de Turquía.
Fútbol
El defensor de Racing, aparece en el radar de Frank Darío Kudelka para reforzar la última línea del plantel leproso.
Caso Agostina
Jorge Cassini confirmó a Cadena 3 que el principal acusado por el femicidio de Agostina Vega se abstuvo de declarar ante el fiscal y rechazó las acusaciones en su contra.
Día Mundial de la ELA
La ELA es una enfermedad neurodegenerativa poco frecuente que debilita los músculos de forma progresiva y hoy se conmemora su Día Mundial.