Newell's vs. Riestra. Torneo Clausura 2026.-

Fútbol

Cómo llega Newell's al partido con Banfield por el torneo Clausura

21/08/2026 | 12:25

La Lepra viene de vencer 2-0 a Deportivo Riestra y acumula un triunfo, un empate y dos derrotas en sus últimas cuatro presentaciones.

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell’s llega al partido con Banfield luego de conseguir una victoria por 2 a 0 ante Deportivo Riestra, resultado que le permitió recuperar confianza de cara a la sexta fecha del torneo Clausura. La Lepra será local este sábado desde las 20 en el Coloso del Parque con transmisión de Estadio3 por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En sus últimas cuatro presentaciones, el equipo rosarino consiguió un triunfo, un empate y dos derrotas. En ese tramo convirtió seis goles y recibió cinco, por lo que buscará darle continuidad al resultado conseguido en su última presentación.

El antecedente inmediato ante Banfield no es favorable: el Taladro se impuso 3 a 0 en el último cruce, disputado el 21 de febrero por el Torneo Apertura. Además, en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos hubo cuatro victorias de Banfield y una de Newell’s, sin empates.

Lectura rápida

¿Qué logró Newell's antes del partido con Banfield? Newell's consiguió una victoria por 2 a 0 ante Deportivo Riestra.

¿Quiénes se enfrentan en el próximo partido? Se enfrentan Newell's y Banfield.

¿Cuándo se jugará el partido? El partido se jugará este sábado a las 20.

¿Dónde se llevará a cabo el encuentro? El encuentro se llevará a cabo en el Coloso del Parque.

¿Cuál es el historial reciente entre Newell's y Banfield? En los últimos cinco enfrentamientos, Banfield ganó cuatro veces y Newell's una, sin empates.

Te puede Interesar

Fútbol

Tras la derrota ante Defensa y Justicia, el equipo de Frank Kudelka prepara el partido del sábado ante Deportivo Riestra y espera recuperar a Matías Cóccaro y Oscar Salomón. La dirigencia levantó una nueva oferta por el defensor Agustín García Basso.

Judiciales

El delantero inició una acción judicial este lunes por la mañana en los Tribunales Provinciales de Rosario. Reclama el pago de una deuda que el club había reconocido al momento de rescindir su contrato. 

Juicio por el caso Loan

Abundio Escobar, testigo clave, afirmó haber escuchado gritos de un niño pidiendo ayuda y vio la camioneta de los acusados en la localidad de 9 de Julio.

Caso en Chaco

El Equipo Fiscal de Chaco impuso la prisión preventiva a Victoria Cantero, acusada de homicidio agravado por el vínculo de su pareja, Julián Álvarez Guardia, asesinado en agosto.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina