Asistencia en inscripción para la vacuna contra el Covid-19

Defensor del Pueblo

Asistencia en inscripción para la vacuna contra el Covid-19

16/04/2021 | 06:28 | La asistencia se realiza en su sede de Deán Funes 352 y en localidades del interior.

El personal de la institución sigue ayudando de manera presencial con la inscripción para obtener el turno de vacunación a quienes tienen dificultades, dudas o no conocen el procedimiento de inscripción para la aplicación de la vacuna contra el virus Covid-19.

La asistencia en este trámite está disponible para personas con domicilio en la provincia de Córdoba y sin límite de edad, pero con especial interés en personas mayores. Como todo servicio que se brinda desde la institución, éste no tiene ningún costo.

El trámite está disponible para las personas que poseen domicilio en la Provincia de Córdoba. Los interesados deben concurrir a la dirección ya mencionada con Documento Nacional de Identidad y carnet CIDI, en caso de tenerlo. No es excluyente si la persona aún no posee usuario/carnet CIDI.

El horario de atención es de 9 a 14 hs en la sede de Deán Funes 352 de Córdoba capital. Ante cualquier duda está disponible la línea gratuita de atención telefónica del Defensor del Pueblo: 0800 777 0337, de 9 a 14 hs.

La Defensoría brinda asistencia en la inscripción al turno de vacunación desde fines de febrero pasado. En ese lapso se han realizado alrededor de tres mil inscripciones, entre las de la sede en la capital provincial y las receptadas en localidades del interior durante jornadas especiales instrumentadas para acercar asistencia a más cordobeses.

Te puede Interesar

Bancor

El Banco de Córdoba renueva su compromiso con la Dirección General de Defensa del Consumidor de la Provincia de brindar tratamiento diferenciado a las consultas y gestiones realizadas por los denominados "consumidores hipervulnerables" en contexto de pandemia.

Defensor del Pueblo

Es lo que sale la Canasta Básica Alimentaria del Defensor del Pueblo. Ese monto solo cubre las necesidades calóricas mínimas para que un hogar de cuatro personas pueda superar la línea de indigencia.

MACS

Grupo Libertad celebra su adhesión a la Mesa Argentina de Carne Sustentable (MACS), con el propósito de colaborar en el desarrollo y promoción de los alimentos sustentables en el país. 

Protección de cultivos

El desarrollo de herramientas para protección de cultivos, semillas y soluciones digitales de BASF contribuyen a impulsar una agricultura cada vez más sustentable para el beneficio de los productores, el medioambiente y la sociedad.