#Cadena3Dakar
15/01/2017 | 17:27 | Entre los autos, Terranova, Yacopini y Ardusso fueron los más veloces. En motos se destacaron Caimi, Duplessis y Kozac y en cuatriciclos, Copetti, Hansen y Domaszewski. Villagra, cuarto en camiones.
Los pilotos argentinos marcaron presencia en el Rally Dakar 2017, que culminó ayer en Buenos Aires, en un raid donde tuvieron que afrontar calor, frío, la altura de Bolivia y diversas complicaciones en la ruta.
En la categoría motos, el mendocino Franco Caimi tuvo una soberbia actuación en su primera participación en la carrera y logró un octavo puesto.
Diego Martín Duplessis, que arribó en el puesto 15º y Julián Kozac, 40º, completan el podio de los mejores ubicados en la categoría.
En autos, en tanto, el mejor piloto nacional fue Orly Terranova, que con su Mini completó el desafío en el sexto lugar.
Alejandro Yacopini mostró un gran nivel y finalizó 19º, mientras que Facundo Ardusso, con su Duster, terminó en la 22º posición.
En cuatriciclos, el cordobés Pablo Copetti voló y se subió al podio, ya que arribó tercero a Buenos Aires, y fue la gran alegría en la categoría.
Santiago Hansen, séptimo, y Daniel Domaszewski, noveno, también se destacaron entre los "quads".
En camiones, por su parte, el único argentino fue Federico Villagra, quien cumplió una gran labor y terminó cuarto el Dakar, detrás de Eduard Nikolaev, Dmitry Sotnikov y Gerard De Rooy.