#Cadena3Dakar
14/01/2017 | 07:27 | El portugués fue el más veloz entre las motos en la etapa San Juan-Río Cuarto. Lo siguieron Barreda Bort y Van Beveren. El británico, quinto en el especial, lidera la general, a falta de una etapa.
El portugués Paulo Goncalves fue el más veloz en el tramo San Juan-Río Cuarto en la categoría motos, en la que el británico Sam Sunderland se acercó al triunfo en el Dakar, a falta de una etapa.
Goncalves marcó un tiempo de 3 horas 18 minutos 47 segundos y fue escoltado por el español Joan Barreda Bort y por el francés Adrien Van Beveren.
Sunderland, quinto en el especial de ayer, domina la general y le lleva 33 minutos 9 segundos al segundo, el austríaco Matthias Walkner, a falta de una etapa, por lo que, si no ocurre nada raro, todo indica que hoy se consagrará campeón del raid más duro.
El último tramo, Río Cuarto-Buenos Aires, tiene solo 64 kilómetros cronometrados, por lo que la diferencia que logró el piloto de KTM es significativa.
El argentino Franco Caimi, octavo ayer, es el sudamericano mejor ubicado, ya que ocupa esa misma posición en la clasificación.