Muestra y venta
10/09/2025 | 09:02
Redacción Cadena 3
Organizada por los gobiernos de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se desarrollará en el Centro Cultural Córdoba y en el Parque del Faro del Bicentenario desde el viernes 12 al domingo 14 de septiembre.
Esta edición reunirá a 120 diseñadores y emprendedores junto a 30 editoriales independientes provenientes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, en las categorías de Indumentaria, Accesorios y complementos, objetos utilitarios o decorativos y Editorial.
La programación suma nuevas experiencias para el público, combinando la exposición y venta de productos con actividades culturales, gastronómicas y artísticas para todo público.
Será con entrada libre y gratuita, el viernes 12 de 16 a 21.30, mientras que sábado 13 y domingo 14 estará abierta de 15 a 21.30 horas.
Para más información, entrá acá.
¿Qué evento se llevará a cabo? Una feria de diseño y emprendedores organizada por los gobiernos de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
¿Quiénes participan en la feria? Participan 120 diseñadores, emprendedores y 30 editoriales independientes.
¿Cuándo se realizará la feria? Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de septiembre.
¿Dónde se llevará a cabo? En el Centro Cultural Córdoba y en el Parque del Faro del Bicentenario.
¿Cómo es la entrada al evento? La entrada será libre y gratuita.
Te puede Interesar
Música en Reconquista
El evento se llevará a cabo el 13 de septiembre en el predio de La Rural. En la nota, la grilla y todo lo que tenés que saber.
Fortalecer el desarrollo
Las diferentes convocatorias estarán abiertas a partir de este lunes 8 de septiembre hasta el 13 de octubre. La Provincia invierte $350 millones en el sector audiovisual y de videojuegos.
Shows en vivo
El dúo humorístico anunció nuevas fechas en Córdoba. Las entradas ya están a la venta, tras el éxito de sus funciones anteriores.