La emoción de un bombero por la lluvia en Corrientes

Incendios en el Litoral

La emoción de un bombero por la lluvia en Corrientes

21/02/2022 | 06:40 | Grabó un video para su familia, contando que el agua por fin llegaba a la zona de Santo Tomé, afectada por las llamas.

Un bombero que trabajaba en Santo Tomé, uno de los departamentos correntinos más afectados por los incendios, se quebró en llanto en un video al ver caer la lluvia.

“¡Vamos!”, festejó. “Se largó a llover acá en Santo Tomé, llueve a cántaros. ¡Uy se me moja el teléfono! Se largo a llover familia, se largó a llover”, contó con la voz entrecortada.

El video se viralizó en las redes sociales y quienes lo compartieron aprovecharon para agradecer el trabajo de las distintas brigadas que combatieron el fuego.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Fuego en el Litoral

Una galería de imágenes muestra lo dantesco del siniestro que afecta a la provincia desde enero. Muriel Yadanza es la enviada especial de Cadena 3 a la zona del desastre.

El primer desafío

Hayley Morgan es la mamá de Bobby, un niño de dos años oriundo del Reino Unido, con parálisis cerebral que dio sus primeros pasos con la ayuda de un andador. El video recorrió el mundo.

Incendios sin tregua

La Provincia trasladó bomberos, efectivos y recursos materiales para colaborar en la extinción de las llamas en esa provincia. Sumará también un avión hidrante.

Fuego en el Litoral

El secretario de Gestión de Riesgo de Córdoba dialogó con Cadena 3 respecto a la situación que vive esa provincia. "Necesitamos 50 milímetros de lluvia para bajar la intensidad", dijo.