Paraje La Pampilla, visita obligada en el camino a las Altas Cumbres.

Operativo Verano 2021

Vista imponente y merienda casera en el paraje La Pampilla

09/02/2021 | 17:02 | Se trata de un lugar ideal para hacer un alto y apreciar la cascada camino a Altas Cumbres. Entrá y mirá las imágenes.

Audios

Vista imponente y merienda casera en el paraje La Pampilla

Pese al cielo totalmente nublado, las bellezas naturales de Córdoba siempre se pueden visitar. Y una de ellas es la cascada ubicada en el paraje La Pampilla, en la que habitan de manera permanente tan sólo 20 personas.

Todo turista que viaja por la zona aprovecha para frenar, descansar, comprar un regalo de artesanía y tomar algo en el parador que lleva el mismo nombre del paraje.

"Estamos muy contentos porque ha venido mucha gente en la temporada. Además de la vista y la cascada, es muy sugerido la gastronomía que servimos, como sandwichs de pan casero con jamón crudo o bondiola", comentó el propietario del lugar.

Además, reveló su fanatismo por la radio más federal. "Hace muchos años escuchamos Cadena 3 con toda la familia. Cuando murió Mario, lloramos todo una semana porque lo extrañamos un montón", confesó.

Informe de Marcela Psonkevich.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

La nueva traza va a permitir descongestionar el tránsito y aliviar la circulación para los locales.

Transporte de carga

Gustavo Idígoras, presidente de CIARA (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina), dijo a Cadena 3 que son “rehenes” de las consecuencias del reclamo por las tarifas.

Operativo Verano 2021

Se trata de uno de los tesoros escondidos en las Altas Cumbres. Cuenta con balcones para los amantes de la fotografía. Entrá y escuchá.

Transporte en Córdoba

Así lo confirmó a Cadena 3 Emiliano Gramajo, del gremio. El secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta, dijo a Cadena 3: "Celebramos que el sistema vuelva a funcionar".