Café Santa Luz, una nueva opción para tomar café en el centro de Córdoba.
El lugar cuenta con una pequeña tienda de café.
Colores vibrantes y simetrías en Santa Luz.

Especial de Café en Córdoba

Santa Luz, café de especialidad con inspiración retro

28/10/2021 | 10:13 | En pleno centro de Córdoba, esta cafetería ofrece café de especialidad tostado ahí mismo. También con una pequeña tienda para llevar la experiencia del lugar a casa. 

Por Agustina Airut

La entrada de Santa Luz, en calle Vélez Sársfield 89, resalta, llama la atención e invita a pasar. Se trata de una nueva propuesta para tomar rico café de especialidad en el centro de Córdoba.

Colores fuertes, simetrías, materiales y estructuras que interactúan entre ellas, y le dan al espacio un aire retro pero con aspecto renovado.

Gustavo, uno de sus dueños, lleva más de 15 años en el rubro: "Consideré que ya era hora de volcar todo lo aprendido y llevarlo a una experiencia superadora. Por eso decidí abrir este lugar", contó.

En Santa Luz sirven café brasilero de especialidad y es tostado por ellos mismos. "Queremos que la gente viva una experiencia integral. Apostamos a un producto de calidad, con precios razonables y en un lindo lugar", señaló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Especial de Café en Córdoba

/Fin Código Embebido/

El horario es de 7 a 23, lo que hace que la propuesta abarque no solo desayuno y merienda, sino también almuerzos y cenas livianas (ensaladas, wraps, tortillas y sándwiches). Otra gran invitación es a probar el brunch. Los productos de panadería son elaborados y horneados en el lugar. También hay tortas, budines y alfajores para complementar el momento del café.

El lugar cuenta con una pequeña tienda para adquirir productos y llevar la experiencia Santa Luz a casa. Allí se puede comprar: café de especialidad -tostado por ellos mismos y por otros proveedores-, las tazas de cerámica diseñadas exclusivamente para Santa Luz y también distintos accesorios para hacer café filtrado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/