Mestre prometió "luchar contra el poopulismo" y buscar "la concordia".

#Cadena3Elecciones

Mestre pidió la ayuda de los vecinos: "No tengo una varita"

15/09/2015 | 06:30 | El intendente reelecto dijo a Cadena 3: “Solo no puedo hacer nada”. Aseguró que “los círculos virtuosos de dos períodos fueron muy buenos”. Quiere ser recordado por los parques educativos.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Ramón Mestre pidió la ayuda de los vecinos: ''No tengo una varita''

El intendente reelecto de Córdoba, el radical Ramón Mestre, se mostró “contento y emocionado” por el triunfo obtenido el domingo en las urnas y pidió la colaboración de los vecinos y de todos los sectores de la sociedad para su segundo mandato, que comenzará el 10 de diciembre.

En diálogo con Cadena 3, Mestre, que se impuso con el 32 por ciento de los votos, aseguró este lunes: “No tengo una varita mágica. Yo solo no puedo hacer nada”. En ese marco, reiteró su convocatoria a los opositores y solicitó la colaboración de los vecinos.

Sobre su relación con la Provincia y la Nación, señaló: “Si tengo un gobernador que me acompañe, como me manifestó Schiaretti, lo creo muy positivo. También apuesto a que Macri sea presidente y so va a ayudar a Córdoba”.

“Para mí, es muy importante este triunfo, porque en la campaña dijimos que estábamos a mitad de camino. Los círculos virtuosos de dos períodos, como los de mi padre y Martí, fueron muy buenos”, agregó.

Al ser consultado acerca de cuál le gustaría que sea el sello de su gestión, respondió que desea ser recordado por los “parques educativos”.

“En los parques educativos, lo que buscamos es trabajar en los valores para reconstruir la ciudad. Son muy importantes para luchar contra los flagelos de la pobreza, la droga y la inseguridad”, añadió.

Por otra parte, el flamante intendente reelecto prometió “luchar contra el populismo” y buscar “la concordia”, porque consideró que es necesario “unir al país”.

Por último, instó a los vecinos a comprometerse: “La ciudad no es solamente la sobras, sino el amor que le ponemos a nuestra casa, que no termina en las llaves de la misma: sigue en las avenidas, en los parques, en las plazas, en las luminarias y en todo lo que tiene que ver con el mobiliario urbano, porque sale de las tasas y contribuciones”.

Entrevista de Pablo Rossi