Yeni Ortega, parte del equipo de Descubrí Sabores, formará parte del selecto jurado.

Certamen gastornómico

Marull elije las mejores "Asadoras" del país este domingo

12/10/2022 | 11:00 | El certamen se llevará a cabo en el predio del Ferrocarril y será en parejas. Las ganadoras obtendrán un premio de $50.000. Habrá espectáculos para toda la familia. 

Este domingo 16 de octubre se llevará a cabo el Certamen "Asadoras" en Marull, localidad del departamento San Justo, provincia de Córdoba. Mujeres de toda la región participarán de una competencia en parejas y un jurado elegirá a las ganadoras. La presentación coincidió en el Día Mundial del Asado: se realizó el pasado martes en el Cabildo Histórico, para empezar la cuenta regresiva. 

El evento se realizará en el predio del Ferrocarril de Marull, que abrirá sus puertas todo el día desde las las 8:30. A partir del medio día inicia la grilla de espectáculos y se se evaluarán los diferentes asados realizados durante la mañana.

Un jurado de gran trayectoria, liderado en esta edición por la reconocida Madame Papin, tendrá a su cargó al supervisión del certamen y la evaluación de las competidoras. Las asadoras tendrán la libertad de elegir la técnica de cocción, y se les asignarán cortes de carne en un tiempo limitado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El premio principal para la pareja ganadora, será de $50.000 en efectivo. También habrá otros regalos sorpresa otorgados por la Municipalidad y también las marcas que acompañan. 

“Asadoras”, es un evento tradicional que se lleva a cabo desde el año 2015. Se espera que este año, al igual que los anteriores, familias de toda la provincia se acerquen a Marull a disfrutar de una jornada a pura gastronomía y espectáculos

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/