Tirolesa en Alpa Corral.
Tirolesa en Alpa Corral.

Operativo Verano 2021

La adrenalina de la tirolesa en la naturaleza de Alpa Corral

12/02/2021 | 22:07 | Es una de las opciones para disfrutar en la pequeña localidad, ubicada a más de 200 km. de Córdoba capital. Entrá y mirá las fotos.

Audios

La adrenalina de la tirolesa en la naturaleza de Alpa Corral

Videos

Tirolesa en Alpa Corral.

La tirolesa no sólo ofrece un momento de aventura, sino una perspectiva diferente del paisaje: se encuentra a 50 metros de la unión de los ríos y tiene una altura de 40 metros.

Nano, que presta el servicio hace 12 años, detalló que hay dos opciones: la primera con un recorrido de 200 metros, y otra de 160 metros de largo.

"Tenemos arneses homologados y eso garantiza la seguridad de los visitantes. También trabajamos con compañías de seguro. Es una actividad muy segura", agregó.

Por último, el empresario contó que este viernes vivieron un hecho inédito: un hombre de 82 años se animó a tirarse por al tirolesa. "Nos emocionamos mucho", concluyó.

Informe de Marcela Psonkevich.

Te puede Interesar

Mañana bajo el agua

Se trata del loteo Altos de la Colonia, pero que se encuentra en la parte baja de la ciudad. Las calles se convirtieron en un verdadero río y las casas sufrieron los efectos del temporal.

Operativo Verano 2021

La actividad permite recorrer esta joyita de Merlo a pura adrenalina. "La idea es unir dos cerros", explicó a Cadena 3 Federico, el instructor.

Operativo Verano 2021

Churros Truck es un chiringuito que ofrece distintas variedades del delicioso panificado. Entrá y conocé los detalles.

Fuera de control

La acumulación de gente se produjo el sábado en la playa “El codito”. “Lamentablemente es imposible de controlar”, dijo a Cadena 3 Nélida Ortiz, intendenta de esa localidad.