Hotel Garden House.
Hotel Garden House.
El establecimiento ofrece confort y delicias para quienes lo visitan.
El establecimiento ofrece confort y delicias para quienes lo visitan.

Operativo Verano 2021

Hotel Garden House, una combinación de confort y naturaleza

11/02/2021 | 22:39 | Ubicado en Río Cuarto, el establecimiento ofrece todas las comodidades y delicias para los turistas. Reviví la trasmisión del Facebook Live.

Audios

Una exquisita cena en el Hotel Garden House de Río Cuarto

El alojamiento se encuentra en una gran esquina en uno de los accesos principales a Río Cuarto, próximo al Lago Villa Dalcar.

"Trabajamos con público corporativo y turismo", contó Jairo, gerente del establecimiento, en diálogo con Cadena 3. "Tenemos de todo para ofrecer, desde habitaciones simples hasta departamentos pequeños", agregó.

Además, destacó que si bien el hotel está "trabajando muy bien", no lo hace "al 100%".

"El restaurante de Garden House ofrece el desayuno y también almuerzos, meriendas y cenas, tanto para alojados del hotel como para público de afuera", reveló Jairo y agregó: "La especialidad es la parrilla pero también hay pastas y otros platos".

Por su parte, Araceli Isla, coordinadora y referente de turismo de Río Cuarto, explicó que "en esta ciudad se pueden visitar y hacer muchas actividades" y que "hay cosas para cada público".

Fotos de la gastronomía:

Reviví la transmisión por Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Marcela Psonkevich

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Ianina Bak, subsecretaria de Turismo, dio detalles a Cadena 3 de paisajes como salinas y aguas termales hasta lagunas y lagos.  

Operativo Verano 2021

Se trata del primer parque nacional de la provincia. En el lugar no sólo se pueden avistar cóndores, sino otras aves y animales autóctonos.

Operativo Verano 2021

Después de 11 meses, el emblemático establecimiento abre sus puertas. Con espacios para relajarse y divertirse, es ideal para disfrutar en familia o en pareja. Reviví la transmisión por Facebook Live.

Operativo verano 2021

En su visita al dique Piedras Moras, la cronista de Cadena 3, Marcela Psonkevich, preparó un espectacular almuerzo frente a un paisaje increíble. Mirá las fotos.