Paseo de los artesanos de Mina Clavero, un recorrido lleno de colores.

Operativo Verano 2021

Feria de los artesanos, un paseo imperdible de Mina Clavero

19/01/2021 | 22:29 | Se ubica en el Playón Recreativo y Cultural. La entrada es gratuita y ofrecen todo tipo de productos. Mirá.

Audios

Paseo de los artesanos de Mina Clavero, un recorrido lleno de colores

El tradicional paseo ofrece productos artesanales de todo tipo, como joyas, atrapasueños, ropa, tejidos y hasta figuras de duendes.

"Las expectativas están a full, se venden mucho los duendes", dijo a Cadena 3 la vendedora de ese puesto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la zona del tejido, los precios van desde los $ 500 a los $ 1.800 y se pueden conseguir vestiditos, tops y mandalas, entre otras cosas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Fue un año muy complicado para los artesanos y para quienes vivimos de esto. Dios quiera que podamos vender. Estamos bien cuidados", expresó la la artesana de ese sector. 

Antes de ingresar a la feria, a los visitantes les toman la temperatura y los datos. La entrada es gratuita.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Operativo Verano

Matías Arrieta conoció este emblemático balneario natural ubicado al pie del tradicional hotel Residencia Serrana cuya arquitectura europea contrasta con el paisaje. El río es de mediana profundidad y tiene playas ideales para disfrutar en familias. Mirá las fotos.

Operativo Verano

Está ubicado en la esquina de Colón y Olmos, en Mina Clavero. Allí funcionó la primera escuela del pueblo. Mirá los exquisitos platos gourmet con esencia "chuncana".

Turismo en Córdoba

Ubicado en el corazón de las sierras de Córdoba, su nombre significa "río salado". Conocé la historia.

Operativo Verano 2021

Se desarrolla los sábados en la localidad de Traslasierra. Platos veganos, cocina árabe, carnes, cerveza artesanal y jugos naturales son algunas de las opciones. También hay artesanos. Escuchá.