Mica Rodríguez y Abelardo Fonseca desde el Hipocampus.

Operativo Verano 2021

El Hipocampus, ideal para un desayuno soñado en Carlos Paz

03/01/2021 | 10:41 | A menos de una hora de la capital provincial, el establecimiento ofrece una increíble vista y deliciosos platos. Reviví la transmisión por Facebook Live.

El Hipocampus Hotel y Spa regala una vista panorámica del lago San Roque con una gran terraza perfecta para disfrutar cualquier comida del día. 

En el desayuno se ofrecen infusiones, jugo de naranja, ensalada de frutas, tostadas de pan casero con dulces, sándwiches, medialunas y porciones de tortas.

"El lugar es espectacular, se cumplen todos los protocolos", dijo Roberto, turista riojano que se aloja en el hotel, en diálogo con Cadena 3

"La terraza de noche es muy linda y los desayunos abundantes", destacó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Micaela Rodríguez y Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

Se trata de un complejo cultural, turístico y recreativo; conocido también por sus luces, arquitectura y el show de aguas danzantes que entretienen a cada transeúnte.

Operativo Verano 2021

Ubicada en el departamento San Alberto, en el valle de traslasierra, la comuna cuenta con una avifauna muy variada y abundante, ideal para la observación.

Circulación vehicular

Fue en el mediodía de este viernes. El titular de la Policía Caminera, Carlos Edgardo Barrionuevo, indicó a Cadena 3 que la medida fue porque "se estaba congestionando el tránsito en ese sector".

Operativo Verano 2021

Uno de los principales atractivos de Carlos Paz se encuentra cerca del centro y cuenta con sectores con mucha arena y las muy buscadas hoyitas para nadar con tranquilidad. Mirá.