Coofi.
Coofi.
Coofi.
Coofi.

Especial de café en Córdoba

Coofi: disfrutar buen café en un espacio de trabajo

29/11/2021 | 11:25 | Se trata de una cafetería que tiene un coworking en su interior. Ofrece desayunos, meriendas y almuerzos. La propuesta cafetera es novedosa. Está en la calle Buenos Aires 864.

Por Agustina Airut
Fotos César Lanza Castelli

Disfrutar un buen café y trabajar en un espacio adaptado especialmente para eso, es posible. Coofi permite combinar trabajo y placer en Buenos Aires 864, muy cerca de Plaza España.

El ingreso a Coofi es como el ingreso a cualquier otra cafetería. Un espacio amplio, luminoso, listo para recibir a todos aquellos que vayan deseosos de disfrutar de buen café y de algo rico para comer. Al llegar a la mitad del salón, queda al descubierto la otra gran característica de este lugar.

Una pequeña bajada con un cartel que dice "Coworking", es la puerta de entrada al espacio establecido exclusivamente para quienes dispongan ese lugar como su oficina del día. Hay mesas compartidas y oficinas privadas. Incluso una "sala de directorio". Quienes hagan uso del "Coworking" tienen acceso a distintas promociones gastronómicas según la cantidad de horas que se queden.

El horario es amplio (lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 13:30-17 a 21hs) con lo cual la carta también. Hay opciones dulces y saladas. Aparte de desayunos y meriendas, se ofrecen almuerzos. Todo es de elaboración propia. Las opciones sin gluten están contempladas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La propuesta cafetera es novedosa. A las opciones calientes se le suman las frías. Un gran equipo de baristas trabaja detrás de la barra para brindar nuevas alternativas a los clásicos de siempre, que también están en la carta. Se utilizan distintos métodos de extracción. Hay mucho trabajo detrás de la elaboración y se nota: en los sabores y también en la presentación. Coofi ofrece leches vegetales para aquellos que no deseen consumir productos de origen animal. 

Coofi es ideal para los tiempos que corren. Con la pandemia, muchas personas se acostumbraron al home office y ya no volvieron a las oficinas. A veces, trabajar en casa puede volverse difícil. Esta propuesta es justamente para aquellos que deseen tener un escritorio móvil, sumándole el plus del buen café y de la buena gastronomía